Le planchaba la malla a Moussambani

El australiano Ian Thorpe, campeón mundial y olímpico, anunció su retiro de la natación. "Torpedo", de tan solo 24 años, ha declarado que se retira de la natación profesional ya que no es lo más importante en su vida, y se siente muy orgulloso de su decisión.
El nadador de la tierra de los canguros y el glorioso
Supermatch, es parte del podio de los mejores de la historia. Con 11 títulos mundiales, cinco medallas de oro olímpicas y 13 records mundiales individuales (entre 1999 y 2002), Thorpe se puede retirar en paz.
Conocido por ser opacado en pleno JJOO por el idolo máximo Eric Moussambani (merecido homenaje), Thorpe dijo que "el sábado a las 2:53 de la tarde" (ni un minuto más ni uno menos) tomó la decisión de poner fin a su corta pero envidiable carrera.
Una fiebre glandular, diversas lesiones, falta de motivación y vaya a saber uno que más (fatiga mental, también comentó), fueron el cocktail necesario para que no haya participado en ninguna prueba importante en los últimos dos años.
Un prodigio del deporte abandona la actividad. Con muchas presiones y varios millones, podrá empezar a vivir más tranquilo. El rival de Michael Phelps dijo basta. Su número 52 de calzado ya no estará más en los vestuarios de la natación mundial. Veremos si China nos regala algún otro joven recordman en sus próximos Juegos, todo es posible.

# La carrera de Ian Thorpe en fotos

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 21, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Le planchaba la malla a Moussambani"

  1. 2 cosas

    1 - yo conocia a un flaco que jugo en la seleccion de noruega (?) que se llamaba Thor (?), era tan horrible q le pusimos Torpe (?)
    2 - La natacion debuto con Raul Aluti

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.