“Fue muy guay (?) poder ver un partido del Real Madrid”

Que contraste!. "Hielo seco" Robinho parece derretirse ante la visita de Maria Sharapova, tras el partido entre Real Madrid y Steaua Bucarest, por la Uefa Champions League.
La tenista rusa llegó a Madrid para disputar el Sony Ericsson Championships y aprovechó para fotografiarse con medio Real. Ruud, Beck, Robinho, Ronaldo e Iker Casillas fueron los que pudieron acercarse a la tenista y retratar el hermoso momento [ver galería].
"El público está fantástico y muy apasionado. Me encantó el tener la oportunidad de conocer a los jugadores, a los que sigo como una aficionada y por los que tengo un gran respeto como atletas", fue el breve y diplomático comentario de Maria, quién claramente todavía no conoce las mieles rejuvenecedoras de Mallorca. No le faltará oportunidad.

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 02, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "“Fue muy guay (?) poder ver un partido del Real Madrid”"

  1. Anónimo 9:23 p. m.

    Para qué quiere rejuvenecer una piba de menos años que Maccy L.?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.