¿En qué estado dejará el jostick?

Hace pocos días Rafael Nadal estuvo en la presentación de "Rafael Nadal Tennis", un video juego que va a estar sólo disponible para la Nintendo DS.
Seguramente el juego no debe ser muy bueno, ya que, haciendo memoria, los juegos de fútbol con nombre de jugadores siempre fueron bastante pedorros.
Tampoco trascendieron muchos detalles sobre como es el fichín en si, sólo sabemos que el resto de los rivales son inventados, no vaya a ser que Federer también le gane en esa superficie (?).

Escrito por ezequiel en lunes, noviembre 27, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "¿En qué estado dejará el jostick?"

  1. Anónimo 5:55 p. m.

    cheeee
    q paso con la redo..otra vez haceada????

  2. Anónimo 8:20 p. m.

    Es verdad, todos los juegos basados en una estrella deportiva suelen ser muy malos, programados con apuro para aprovechar el tirón comercial de la figura en cuestión. Si es verdad que los rivales son inventados, me hace recordar al juego de Kournikova, de similares características.

  3. Supongo que habrá algún modo "Career" adonde ganás partidos y vas sumando plata, para poder comprar papusa.
    Claro que tomando este camino, en algunos torneos tenés que dar parte de "lesionado" para que no salte el antidoping...

  4. si si tenes razon alacete, ese chabon se debeere dar para correr asi. Pero como es el 2 y ademas es europeo no le va a saltar nunca.
    Como le pasaba a agassi(denunciado por varios conocedores del circuito cuando salto lo de puerta y cañas)

  5. Anónimo 2:42 p. m.

    hey, no se olviden del juego que era con la imagen del piube valderrama cuando este jugaba en EE.UU., es el antecesor del winning eleven, el mejor de su epoca

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.