El efecto "Pintita"

No es novedad que desde el fútbol español ven con buenos ojos la llegada de Blancanieves (?), pero estas declaraciones agigantan los rumores y demuestran que la moda se va extendiendo (o al menos está llegando). Aunque algunos, como Luis Amaranto (según se aprecia en al artículo del Diario El Mundo), lo rechacen con tintes homofóbicos (?).

Al menos el colombiano demuestra que los colores del Atlético se diferencian de ese "blanco Ala" de sus vecinos, y que jugadores como Sergio Ramos, Beckham y demás metrosexuales que pululan por Madrid, jamás podrían vestir la camiseta colchonera.

¿Se imaginan una declaración así en el fútbol argentino?. "La Boa" Sekagya sería el primer sospechado, pero en este caso los afectados serían los arbitros, los rivales y los compañeros que compartan vestuario con el ugandés.

Escrito por San_Felipe en miércoles, noviembre 08, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El efecto "Pintita""

  1. ya les gustaria a los mediocres del atletico por no llamarles de otra manera tener a un jugador de la clase de sergio ramos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.