David se entrena a full (?) para cerrar el año

Cada día más grosso "El Monarca de Unquillo". Acá lo vemos en plena sesión de golf con la vista en Shangai y Moscú.
David Nalbandian debe jugar la Tennis Masters Cup (Copa de Maestros, donde juegan los 8 mejores del año) para la que logró clasificarse sin transpirar, y donde será de la partida junto a Roger Federer (record de puntos en un año), Rafa Nadal (primera vez en la Copa), Nikolay Davydenko (la victoria de la última semana en París lo ubicó como 3º), Ivan Ljubicic (semifinalista el año último, juega su segunda Copa consecutiva), Andy Roddick (tercera participación), Tommy Robredo (6to del mundo y primera participación) y James Blake (5 títulos en el año).
Luego de su aventura por China entre el 12 y 19 de Noviembre, David viajará a Moscú (Rusia) para disputar la final de la Copa Davis los primeros días de Diciembre.
Nalbandian hace lo que todos desean: ubicarse entre los mejores, ser el alma del equipo argentino, pero no saturarse de partidos y saber elegir cuando y donde competir (es el top ten con menos torneos jugados en el año). Esperemos que el ídolo cordobés mantenga su nivel en estas citas importantes y le regale a todo el pueblo argentino alguna alegría en las proximas semanas.

Escrito por San_Felipe en martes, noviembre 07, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "David se entrena a full (?) para cerrar el año"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.