Y sigue la fiesta...

Se sabe que la marca "Rey de Copas" no podrán utilizarla, pero eso no significa que no puedan quedarse en silencio. El equipo de Mauricio empapela la ciudad luego de lograr el reinado copero internacional frente a San Pablo y se dedica a gastar ampliamente a su rival de toda la vida y a considerarse como lo más grande entre los grandes.


Si queres ver más afiches hacé
clic acá.

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 19, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Y sigue la fiesta..."

  1. gallina x siempre 7:38 p.m.

    este afiche es ingenioso lastima que seria la mitad menos uno pq la copa leoz y la master sudam no existen en europa para el caso el real tendria que contar la copa q juega con el barsa
    despues esta el afiche que habla de la mejor carne y las mujeres mas lindas del mundo de que presumen si son bolivianos y todos pero todos lo sabemos eso no es una joda he son bolivianos en serio
    despues presumen con la bandera argentina y lña verdad es que vuelo a la obviedad de antes boca con mi pais no jodas que vos sos boliviano
    tenes 14 copas legitimas incluidas las de leche te faltan 2 para ser mas que el real milan y el rojo
    ademas me vas a comparar lasm 9 champions con que bostero boliviano piel parda anda a bañarte al riachuelo pobre!
    que feo ser bostero boliviano en una villa tener que vivir la hna revolea la cartera y la vieja chupa pija por ahi bostero bostero bostero bostero no lo pienses mas andate a vivir a bolivia toda tu flia esta alla

  2. Gaína*100pre: GANÁ COPAS y después hablamos. Tenemos 16 (DIECISÉIS, entendiste?) reconocidas por la FIFA. Hasta en ESLOVENIA se sabe cuántas tiene cada uno!
    Si Boca es boliviano Yiber es chileno como Salas, paraguayo como JCCáceres (¿cómo que los 14 de la madera no lo fueron a alentar en el Mundial?), Cuevas, Riki Rojas, Sarabia, Celso A., francés como Pipita... Para venir a tu vacuna anual ni siquiera necesitás cruzar la Avenida General Paz. Hasta Racing te queda más lejos que nuestra casa.
    Boca ZAR de Copas.

  3. gallina x siempre lo feo no es ser bostero boliviano, lo feo es tener tan poco seso como para pensar que llamar a alguien boliviano es insultarlo. que triste ser como vos.

  4. gallina x siempre 8:55 a.m.

    jaja martin boliviano de mierda!!!
    tu mama no te explico que por ser boliviano sos una raza inferior

  5. Gallina x siempre das verguenza a todos los que somos hinchas de River. Pelotudo, se ve que el sufrimiento te afectó la neurona.
    La cagada de los bosteros es que son bien argentinitos, de los más soretes, caracter que te adjudico a vos mismo. Asi que hacete un favor y cruzá de bando porque de este estamos los caballeros (?).

  6. juaz..

    Primero informate un poco cual fue la copa nicolaz leoz y despues decime cual es mas dificil? la recopa sudamericana o esa, que se jugo solo en 3 oportunidades y en ese momento no se jugaba niguna recopa..

    nada mas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.