"Volvete a casa Lleyton"

Así, con esa frase, "El Gordo" Calleri despidió a la delegación australiana tras el 3-0 logrado en la serie. Ayer, Nalbandian se encargaba de Mark "solo te admiramos por haberte comido a Kournikova" Philippoussis y luego "Chucho" veía como un 4-0 en el último set se hacía eterno.
Hoy, el muchacho del video no pudo hacer demasiado y siguió cantando pero bajo la ducha. El oriundo del litoral argentino liquidó con un 6-1 final el pleito y "C'mon" Hewitt enfiló para la conferencia de prensa.
A continuación, Calleri y El Monarca de Unquillo firmaron el pase a la segunda final de la historia. 25 años después de aquel partido con Estados Unidos que nos dejaba en las puertas del título, volvemos a llegar a la serie definitoria.
Hoy Argentina se cargó a un experimentado: 28 títulos lleva Australia en sus vitrinas. No se le ganó a un equipo más. Y eso es un plus que debemos tener en cuenta.
En la otra serie: Estados Unidos achicó la diferencia. La cosa va 2-1 para Rusia y mañana quedan los singles. Solo queda rezar en una victoria de Iu-e-sei y la gran final en el Parque Roca. Sino tendremos que viajar a alguna superficie rapida en Moscú.

# Argentina-Croacia: Chela te perdonamos

[Video visto en: Pidiendo Pista]

Escrito por San_Felipe en sábado, septiembre 23, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for ""Volvete a casa Lleyton""

  1. la mafia vladivostokiana te liquida

  2. Anónimo 3:16 p. m.

    jajaja que hijo de puta

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.