Spiga
Entries (RSS)

Vamo' a bailar, para cambiar esta suerte...

El West Ham United ya presentó esta mañana a sus dos nuevas incorporaciones: Carlitos y Masche (Masquerano para el Doc).
La "mafia rusa" anda de fiesta y por fin pudo cerrar la transferencia de sus dos joyitas, ya sin lugar en el gerenciado Corinthians. Se dice por ahí que el WHU puso 34 millones por Tevez y unos 24 por el nº 5 de la Selección, pero también se habó de un prestamo, de mismo comprador y vendedor (MSI se habría hecho con un porcentaje importante de las acciones del WHU), etc...
Otro rumor que circula con fuerza por el futbol inglés es que solo recalaron en este equipo de mitad de tabla para poder saltar hacia el Chelsea en el proximo verano europeo (aunque quién dice Julio dice Enero).
Martí Perarnau, en su blog, dedicó una nota a la compra masiva de equipos ingleses por empresarios rusos o de países satelitales y vale la pena destacar lo que sostuvo con respecto a esta compra record (?) realizada por vaya a saber uno quién: "Una operación que tiene rusos de por medio: el traspaso de Mascherano y Tévez al West Ham por parte de la empresa MSI (Media Sports Investment) tras quien parece encontrarse nada menos que el ‘tycoon’ ruso Boris Berezovsky, el ‘empresario de cabecera’ de Boris Yeltsin, hoy asilado político en Gran Bretaña, perseguido por Vladimir Putin y enemistado con Roman Abramovich. Pero esta historia es para otro día dado que, además, la propiedad entera del West Ham parece estar a punto de cambiar también de manos.".
Todo va cerrando y los rumores se van volviendo realidad. El 32 y el 16 del West Ham tienen unos propietarios bastantes dudosos y están atados a las reglas del juego.

3 comentarios:

Anónimo
4:47 PM

quien tendra el 8? y el 64?

Anónimo
11:43 PM

que numeros rustikoss

Anónimo
8:47 PM

no es grasa la remera de tevez