Tinelli 2007

Si bien las elecciones en San Lorenzo son recien en Diciembre del 2007, el oficialismo (Savino es quién hace más fuerza) ya empezó a hacer planes para perpetuarse en el poder. El Presi declaró que quiere que Tinelli sea "la cabeza" (cuack!) en la formula oficialista.
Si este deseo llegara a concretarse hay rumores de que Marcelo traería como tecnico a Carlos Bianchi, algo que estaría usando para levantar la mala imagen que dejó en los hinchas del club de Boedo después de que invitara a todas las figuras de Boca a "Bailando por un Cuervo" tras el recordado e histórico 7-1. Si ya empezamos con todo este delirioo cuando todavía falta un año y medio, no me imagino lo que va a ser en Noviembre del 2007.

Escrito por ezequiel en jueves, septiembre 28, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Tinelli 2007"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.