Tienes un e-mail (?)


¿Alguna vez soñaste con ser nº 1 del mundo? ¿Pensaste en que la hinchada coree tu nombre y apellido? ¿Fantaseaste con llegar bien alto en algún deporte y tener todos los placeres a tu alcance?. Bue, sabelo que es imposible.
Pero al menos te dejamos una posibilidad, en un acto de extrema benevolencia por parte del blog.
La ex-Ríos, ex-Williams, etc..., comentó su e-mail en la televisión trasandina y dió la posibilidad de que puedas escribirle con el mayor de los respetos (?) para comentarle todo lo que le admiras. Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad.
[Enviado por: Marce "El Shileno"]

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 27, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Tienes un e-mail (?)"

  1. Anónimo 7:16 a. m.

    YO LE VOY A PREGUNTAR CAUNTO COBRA EL BUCAN SIN GLOBITO, CON TODO RESPETO ESO SI.

  2. Toga dispuesto a todo. A todo.

  3. Parece que el Chino es tremendo gatero. Me acuerdo que se separó porque lo cazaron con un toga, creo que en el torneo de Roma.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.