Spiga
Entries (RSS)

Oído al pasar

"El 5 que juega bien contra Tiro Federal, el capitán de la Selección que se conforma con perder por poco, uno que pierde el título por no dar en la balanza, un tenista que es un luchador y el que cantaba la canción de Verano del 98' (?)" (un buen comentario, en un mejor ranking).
Si te interesa participar de la promo de Gago (¿por qué le dirán Pintita?), Barrios, Cañas, Pichot y Ponce de León, lanzada por Gillette Prestobarba Excel, acá tenés la promoción: [ver]. Igual yo me pasaría por esta otra y de paso haces buenas combinaciones (?).

3 comentarios:

Pep
10:59 PM

la publicidad radia de esa promocion es lamentable, con el pibe gritando "gago, gago, asi no, ya se que fue gol..." o algo asi, pero con una voz de pelotudo suprema

martin
2:26 PM

pintita le decia el Dt de las inferiores en una version de "beluschi estas bien? entonces porque no corres la reputa madre que te pario?" pero para niños, porque fernandito se paraba en la mitad de la cancha a hacer "face" y el tecnico le gritaba "deja de hacer pintita y juga!"
igual no estoy de acuerdo con el commentario, a mi me parece un enorme jugador

SARA(VENEZUELA-MATURIN)
5:13 PM

LE DICEN PINTITA XQ ES UNA PINTA LA Q TIENE PA TODOS LOS JUEGOS..JUEGA MUY BIEN Y ES HIPER LINDO...SPERO Q SEPA Q DEJO A UNA FAN AQUI EN VENEZUELA ESPERANDOLO PARA Q VINIERA A NUESTRA CEDE EN MATURIN...FER T.Q.M