Nike Corre 2006

Hoy comienza la inscripcion para el Nike 10K, que se correrá el 12 de Noviembre en Buenos Aires, en simultaneo con ocho ciudades de America Latina (Buenos Aires, Montevideo, Santiago, Sao Paulo, Lima, Guayaquil, Bogota, Caracas, Mexico DF). El unico modo de registrarse es a través de Internet: www.nikecorre.com. Después se deberá completar la inscripción, abonando por el sistema Pago Fácil o en el Club de Corredores (Monroe 916, Capital Federal) de lunes a sábados, de 9.30 a 20.
Se esperan 20.000 personas en Argentina y un total de 100.000 entre todos los países participantes (aunque averiguando por ahí, dicen en México que "Se espera que el número de corredores en México supere los 20 mil asistentes del año pasado y la Ciudad de México sea la que más participantes reúna en América Latina", parece que hay que quedar bien con todos). Todas los corredores irán vestidas de color "platinado de D11os" (otro logro de la Iglesia).
La largada será en Av. del Libertador y Kennedy, y la llegada en Sarmiento, entre Av. del Libertador y Figueroa Alcorta. El costo para correr es de $ 40 (hasta el 7 de Octubre) y luego va subiendo hasta llegar a los $ 50 si te inscribis tarde. Luego de la inscripción recibis la remera blonda y un chip, que serán entregados a principios de Noviembre.
Nike Corre, Nike Joga Bonito, pero la Copa la levanta Puma (?), que juega la final con Adidas. Veremos si la marca de la pipa puede empezar a levantar la puntería o si estas carreras realmenten valen la pena.

# Nike Corre 10k (2005)

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 28, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Nike Corre 2006"

  1. fer 3:48 p.m.

    ¿Qué esperan para poner a Carla Rebecchi o a charito Luchetti como diosas de la pag.?

    Saludos.

  2. Migranol 12:28 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  3. Migranol 12:30 a.m.

    En chile la inscripcion cuesta dos mil pesos chilenos, que son alrededor de 3,5 dolares.

    Es parecido el precio al de argentina?

  4. AleCtes 3:52 a.m.

    Corré guachín! (?)

  5. lola is pregnant 1:18 p.m.

    chileno: eso en argentina serian algo asi como 10 pesos. o sea que la inscripcion aca sale mas o menos 13 dolares

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.