Haganlo por él

En un par de días hará su debut como director técnico de la selección argentina "El Coco" Basile enfrentando a Brasil.
También será la primera vez para algunos jugadores vistiendo la camiseta albiceleste, en "la mayor" (ej: Kun Agüero).
Si para estos jugadores llegará a ser poca motivación defender la camiseta nacional frente a su archirrival, los organizadores decidieron poner como premio para el mejor jugador argentino un Maserati. EL autito está valuado en 167 mil dolares y ya me estoy imaginando a Tevez al volante con Piola Vago (ahora con influencia brit-pop (?)) a todo volumen.
[ Fuente: Olé / Lindos autitos: ver]

Escrito por ezequiel en viernes, septiembre 01, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Haganlo por él"

  1. Esa imagen de Tevez escuchando cumbia villera en una Maserati por las calles de Londres... fabulosa! Una extraña mezcla de envidia, asco y risa.

  2. "acá nos dicen teiveis y mascherin" (es la mejor frase q leí en años)

  3. Anónimo 2:55 p. m.

    mas grasa era la bruja veron escuchjando cumbia en una ferrari

  4. en comparacion el toyota de la final de la libertadores es una bicicleta

  5. Leí hoy en Clarín que se suspendió el premio porque entraba en conflicto con VW auspiciante de la selección... Pobres chicos... ¿No será una movida genial organizada pura y exclusivamente para bajonearlos, para que pierdan el entusiasmo?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.