Gemelos arlequineros

Dos países organizadores, dos gemelos fantásticos. Medio inentendible, pero bueno. Salvo que la madre haya parido en la frontera.
Una creación de la Warner Bros para los futboleros, estas mascotas, aún sin nombre definido (se puede acceder a una votación en el site de la Copa en el que se pueden elegir entre las opciones: Zagi y Zigi, Flitz y Bitz o Trix y Flix) serán quienes representen a la Eurocopa 2008 a disputarse en Austria y Suiza.
Con los colores rojos como estandartes y prominentes cejas, que representan los Alpes, esta pareja sucesora de Goleo (que en paz descanse) son las nuevas estrellas del futbol mundial, hasta que se conozca cual será la mascota bolivariana de la Copa América 2007. Bush alguna sorpresa te tendremos preparada!.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 27, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Gemelos arlequineros"

  1. tonto y retonto los podrian llamar

  2. pero que originales los nombres ehhhh!!

  3. Anónimo 7:32 p. m.

    Por qué no Arleswitz y Austrequín?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.