Este viejo adversario saluda a un viejo amigo (?)

No pensabamos que a un año (y monedas) de nuestro lanzamiento teníamos que despedir a un grande del medio. Un fenómeno sin precedentes que generó desde un humilde programa de golf, un logo pedorro de cuatro atletas y un programa de fútbol los domingos, todo un imperio empresarial de telecomunicaciones.
Hoy por la mañana me desayunaba con una solicitada en el Diario La Nación (supongo que habrá salido en otros medios) del cambio en la presidencia y gerencia de Torneos y Competencias (TyC). Concluía ese espacio pago con el aviso de que Carlos Ávila dejaba la empresa para dedicarse al ejercicio de la Presidencia de América TV y de de la nueva señal regional The Golf Channel.
El "paragua" firmaba así su despedida de la empresa que lo hizo un empresario demasiado poderoso y que era propenso a abrir la boca (de más) con algunas copas encima (ver algún que otro Martin Fierro).
Carlitos vuelve así a su viejo amor: el golf. Aquel deporte de blancos dominado por un negro. Y para completar su retiro, entre lagrimas (las mismas que secamos todos nosotros al ver su alejamiento), dejó una carta explicando todo y emocionando a sus seguidores incondicionales [ver la carta del papá de Juan Cruz].

Nada será igual sin ti. Chapeau! y buena suerte. De todo corazón, la gerencia de TIC ESPOR (?) (y te avisamos que si por esas cosas, te interesa volver al negocio...acá tenés un blog que te esperará con los brazos abiertos).

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 27, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Este viejo adversario saluda a un viejo amigo (?)"

  1. Anónimo 12:49 a.m.

    El nombre de su reemplazante ya está, pero no me acuerdo el nombre, porque tampoco lo conozco. Y eso que laburé 4 años ahí...

    Otro que voló fue Burzaco, trasladado a otra "unidad de negocios", como le llaman ahí a las distintas empresas.

    Ampliaremos (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.