Bendito tu eres...

Algunos lo envidian (?), otras lo idolatran. Según informan los medios italianos, las 101 candidatas a "Miss Italia" eligieron a Fabio Cannavaro, defensor del Real Madrid y capitán del Seleccionado campéon del mundo, como el futbolista más lindo del país.
Fabio, a quién se lo apoda como "Il Bello" en su tierra, logró 44 votos y compartió podio con Luca Toni (18 votos) y Francesco Totti (9). Las muchachas se fijaron en el petiso defensor no solo por su calidad como jugador y su nivel en el Mundial de Alemania sino también por sus ojos y su hombría.
Carlitos en Inglaterra puede sacarle el premio mayor, pasa que nadie se da cuenta del diamante en bruto que tienen en sus manos.

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 20, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Bendito tu eres..."

  1. ahora x este post (?) nos merecemos doble racion (?) de fanaticas el viernes

  2. fue un guiño marketinero al publico femenino (?), aunq no vendria mal fotos de las 101 italianas, todo sea para saber quien formaba parte del padrón electoral (?)

  3. Il bello... que apodo bala... es como "el bombon" Rosada

  4. x su hombria????...alguien vio como se viste este muchacho?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.