Tic Espor: primer año online

El 3 de Agosto del año pasado comenzaba una idea bastante vaga de tener un blog deportivo, y un año después nos encontramos sorpresivamente en la misma senda pero al menos festejando un aniversario.
Para estos momentos surgen las palabras de siempre, los agradecimientos (a los que nos leen y comentan, los que nos leen y no comentan, los que nos leen y solo insultan, los demás bloggers que nos ayudan, nos ayudaron o nos ayudaron y luego nos odiaron, los medios "serios" que se hicieron eco de este pasquín digital, etc), los resumenes de todo un año de laburo y varias cosas más tipicas de un cumpleaños.
La foto del Gordo Bonadeo (emblema de cuando uno tiene que hablar de cualquier deporte), la promesa cubrir día a día todo el deporte nacional e internacional y un periodismo de investigación (pocas veces alcanzado) fueron las primeras ideas escritas en Tic Espor hace exactamente un año, y que al menos cubrimos con creces en lo relativo a brindarles durante un año (casi ininterrumpido, salvo algun lapso de no más de 24hs) una extensa cobertura de los más diversos deportes (con cierta inclinación al futbol, por ser, obviamente, el deporte más popular).
A la idea principal le surgieron secciones específicas (los viernes las fanáticas, los jueves las peliculas -aunque luego perecieron-, la cobertura de todo Alemania 2006, los videos, los informes de las Ligas de Europa o de los Clubes del Mundo, los hermanos del alma) para poder ordenar un poco el blog y de paso acercarles a los lectores información especifica sobre temas en particular.
No hay mucho más que decir, no queremos sonar cursis ni mucho menos, sino poder disfrutar con ustedes este primer año que parecía tan lejos cuando comenzamos.
La idea fue hacer un blog deportivo "distinto", apuntar a lo que los medios en general no apuntan y hacer un mix entre un lenguaje formal e informal para que cualquiera pueda leerlo y no le resulte ni técnico ni burdo. Seguro tuvimos errores en poder hacer eso, días en que no nos salió, quizás semanas enteras. Pero la idea fue siempre esa. Comentar desde un campeonato de futbol hasta la proxima pelicula porno de Tyson.
El primer mes pisamos con suerte las 1000 visitas en 30 días y hoy podemos decir que la idea le gustó a varios y agradecemos las casi 1000 visitas diarias (con picos más altos y más bajos) que tenemos mes a mes. Una muestra estadística, que no debe importar a la hora de hacer el blog (lo hicimos con las mismas ganas cuando comentaron 45 que cuando pasaban semanas sin un solo comentario, y el que había era spam) pero que motivan a ir agregando cosas y más cosas y poder poner en practica cada uno de los proyectos que tenemos.
Resumiendo: gracias a todos. Uno hace esto no para ser el dueño de la verdad, ni mucho menos. Somos 4 (ahora +3) personas que les gusta el deporte y nos gusta escribir, de ahí en más puede salir cualquier cosa. Jamás pensamos que podíamos salir en los medios escritos (como sucedió con La Nación o Clarín), aunque sea en sus versiones digitales o que podíamos ser leídos por mucha gente fuera del país.
Ojala dentro de un año nos encontremos acá nuevamente y así por mucho tiempo más. O de última, si es rentable, lo hacemos pago (?), juntamos las primeras monedas y rajamos para algún lugar que sea verano todo el año.
Como diría algún músico: Gracias Totales!.

# Bienvenido a Tic Espor
# Lo mejor, lo peor y lo curioso - 2005

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 03, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

33 comentarios for "Tic Espor: primer año online"

  1. pues a destapar el champán

    http://lacaimana.blogspot.com

  2. martinizing10 11:32 a.m.

    felicitacione

  3. alepatagonia 11:43 a.m.

    Feliz Cumple.

  4. felicitaciones.
    maria es el regalo que se hicieron(?)

  5. Felicitaciones!

  6. Felicidades...yo llevo leyendo desde diciembre pero la verdad q es un excelente blog,asi q denuevfo...FELICIDADES!

  7. Felicitaciones a la gente de Tic, por este gran primer año. Irán a festejar a un cabarulo ?

  8. Mañana viernes creo que por primera vez (?) podríamos cruzar el limite con eso-que-todos-ya-saben, no? Es cuestion de incentivacion...

  9. Felicitaciones y vamos por mas (?)

  10. Felicidades capos! Sigan así con esa grositud que los caracteriza.
    Saludos!

  11. felicitaciones queridossss. siempre leo pero casi nunca comento. Están hablando de incentivacion?? siempre alguna mano negra

  12. Mis felicitaciones, y por muchos años más.
    Igualmente sé que hasta el 2014 tienen el monopolio (?) ¿O esos son otros?
    Saludos.

  13. Que los cumplas feliz,
    Que los cumplas feliz,
    Que los cumplas tic espoooor
    Que los cumplas feliz (?)

  14. congratulations!!

  15. Aguante, excelente blog.

    A ver cuándo se independizan de Blogger. O al menos saquen esa barra de arriba, q queda muy fea (?)

  16. desde la lejana Israel, me enorgullezco (?) de ser corresponsal de este blog

    Sigan asi
    FELICITACIONES!!!!!!!!!

  17. buena che!
    felicitaciones!

    y sigan en blogger, yo los banco...
    ruizist teñite un mechón

  18. Felicitaciones!

    Los leo desde el gordo Bonadeo dandonos la bienvenida (?) y es de los pocos (La Redo, FF, MdT y otros Made in Sanfe/Pastor/Ratul) q son realmente muy buenos y valen la pena.

    Me da bastante risa y sin dudas prefiero esto x sobre el innombrabole, la Nacion y esas cosas

    Salud! Y x un Sudafrica 2010 cubierto como se debe (?)

  19. Ehh loco una fanatica para el cumpleaños cheeee!!

  20. Gracias a todos, se que lo mas valioso soy yo (?)

  21. recienllegado 6:35 p.m.

    felicitaciones, si maria va a la fiesta, yo tambien

  22. Con Bersuit para festejar el más loco TUYU TUYU HAPPY BIRTHDAY TUYU!

  23. Duren cien años más

  24. feliz cumple, putos (cariñosamente)

  25. Felicitaciones.

    Hagan alguna fiesta para celebrarlo e invitenme (?)

  26. Felicitaciones

    Entro todos los dias porque es el blog mas completo , con mucha informacion y con humor.

    Saludos de metegolentra.blogspot.com ( lo empezamos hace poco pero queremos ser grandes jja)

  27. Felicitaciones, soy de los que no comentan mucho pero los leo siempre.
    La verdad una masa y siempre buena onda.
    Fueron uds y la redo los unicos que me dieron bola cuando arme el prode del mundial.
    Sigan asi. Todos putos!!! <- Esto es como un mucha mierda del teatro llevado a los blog de futbol(solo del aguante no cualquier blog).

  28. Gino di Dudas 1:48 a.m.

    Aplauso, medalla y beso (para Las Fanáticas obvio...)

    Nunca cambien (?)

  29. Un saludo grandesss

  30. Felicidades!!!
    Por muchos años mas

  31. Excelente blog.Felicitaciones por el primer año y que sean muchos mas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.