Se mueve para allá

Es moneda corriente que cada vez que Boca juega contra un equipo grande de local hay problemas con las cantidad de entradas que se le da al equipo visitante.
Es por eso que M&M les pidió perdón a los Hinchas del Rojo con las siguientes declaraciones: "Yo le pido disculpas al hincha de Independiente, no me queda otra cosa que decirles perdón en nombre de nuestra institución. Nuestro problema es que teníamos un estadio para 60 mil personas y ahora va a ser un estadio para 33 mil. Eso nos deja a todos los hinchas de Boca en un enorme problema durante todo el año, y a los hinchas de los equipos grandes con problemas una vez por año".
Además de esto, se refirió a la posible solución, la cual habíamos anticipado, y dió casi por hecho que el Estadio se va a mudar diciendo lo siguiente: "Nosotros tenemos un problema mucho mayor que todos los demás porque estamos con la inscripción cerrada para socios hace un año y medio, y al que se borra no lo reemplazamos porque la cancha tiene menos espacio. Es un tema que no tiene solución lamentablemente, miremos como lo miremos no hay una solución hasta tanto Boca no arranque el proyecto del nuevo estadio, que por supuesto no es fácil y aparte es muy doloroso, porque eso significa con toda seguridad abandonar el barrio". ¿A que barrio mudarías a Boca?.

Escrito por ezequiel en jueves, agosto 17, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Se mueve para allá"

  1. m eparece bien que boca haga una nueva cancha, pero con los salames que se cuelñgan del para avalancha que va a pasar? se van a colgar de la banqueta?

  2. Anónimo 3:35 p. m.

    si Boca hace un nuevo estadio que va a pasar con el viejo?

  3. Anónimo 3:42 p. m.

    La mierda, es un barrio? :))))

  4. Anónimo 3:45 p. m.

    El Chiquero no se mancha(?)

  5. si hacen otro estadio...q va a pasar con la bombonera???
    porq no podemos tirar abajo nuestra historia!!!

  6. Anónimo 5:25 p. m.

    si hacen un nuevo estadio, el viejo queda. lo van a usar para shows internacionales, me lo confio un alto mando de la cupula dirigencial xeneise.
    el nuevo estadio ya lo tienen arquitectoneado (?) en una maqueta y planos. estaria ubicado enfrente del actual y albergaria mas de 120 mil almas ansiosas de futbol y pasion (de gavilanes, obvio)

  7. Otra version que se rumureo es que se haga en el lugar donde esta ubicado el club Comunicaciones (Villa del Parque). Esto se debe a que Mauri y Tinelli aparentemente lo habrian comprado y ya avisado a los actuales socios de la desalojacion del club.
    Aunque yo lo veo muy poco factible mas que nada por la zona, en Villa del Parque (en ese zona) no se puede construir nada porque es un barrio que solo permite casitas.

  8. Anónimo 2:42 p. m.

    que se muden ala concha de su madre

  9. Anónimo 2:44 p. m.

    escuche x ahi q macri tiene pensado construir un aero estadio!! construir una isla sobre el riachuelo y alli edificar el nuevo estadio!!
    asi la presion de boca cuando juega de local es la misma ( olor a mierda)
    LA BOMBONERA NO LATE TIRA PEDOS

  10. Anónimo 4:18 p. m.

    envidia, estupidos, envidia. boca tiene el pueblo mas hermoso del mundo, la cancha mas copante del universo, y una dotacion de bomberos increible, mueran de envidia. solo importa el amor, lo demas es verso "jose pericles dixit"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.