"Quería probar en un grande de acá"

No juega en esa silla de ruedas que muestra la foto, pero los hinchas de Huracán lo recuerdan por un andar similar. Y ahora tendrán todo el derecho del mundo de confirmar dicha acusación.
Andrés "Cuqui" Silvera estaría a punto de firmar con San Lorenzo ni bien destrabe temas contractuales en México (le queda un año más de contrato).
Aquel "Cuqui-la-put*-que te parió" de sus inicios en Huracán, Unión y luego en Independiente, se terminó de sepultar gracias al Rojo campeón del "Tolo" que le hizo conocer los aplausos y el reconocimiento.
El jugador que mostró sus primeras armas en las divisiones inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), dejó bien en claro que su paso quemero no fue el mejor y le dejó un mensajito a los hinchas del Globo: "¿Mi paso por Huracán a fines de los 90? La verdad es que con la gente de ahí nunca estuve bien. Puedo hablar de los amigos que dejé, pero los hinchas siempre me trataron mal.". ¿Te pensas que van a adorar a alguien que no puede manteneres en pie dentro del area?. Los muchachos de Parque Patricios son gente sufrida, con golpes y más golpes, pero no comen vidrio.
Con 49 goles en Argentina y 50 en México, el goleador de aquel Independiente modelo 2002, llega a darle a San Lorenzo el gol que tanto le hace falta (y que parece que "Malingas" no le puede aportar).
El pedido de Oscar "pido 1200 dolares por entrevista" Ruggeri parece concretarse. Solo faltan cerrar unos temas y llegaría el refuerzo que tanto insistió: un goleador.
Veremos si el pase finalmente se concreta, todo hace pensar que si, y ojala algún dia ascienda Huracán y "El Cuqui" tenga que pisar el Tomás A. Ducó. Recomendación: agarrá la silla, ponela en sexta y pasa los semaforos en rojo (?).

# Cuki (?) fantasia, nos cierra la boca a todos

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 09, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for ""Quería probar en un grande de acá""

  1. Anónimo 1:54 p. m.

    jajaja acabo de ver en el 13, la pelea de Ruggeri con Tinelli.

    No entendí que adjetivo uso Marcelo para descalificar a oscar en Showmatch.

  2. Anónimo 3:34 p. m.

    veo gente muerta
    y no es por el cuki
    para q asciendan tienen q
    tener huevos y les falta

  3. Yo soy de Comodoro y más de una vez lo he visto en la costanera local en su BMW chupando vino y birra y con la cumbia villera a todo volumen.
    Aguante el Cuqui loko!! Viejita al agua es ese pibe!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.