Prode Tic Espor

Buenas tardes querido público bloggeril. Este es un post sencillo para comentarles de una idea que resurgió: la creación de un Prode mediante SuperProde, en el que básicamente ustedes deberían registrarse en esta dirección http://www.superprode.com.ar/ticespor/ e ir poniendo sus pronósticos fecha a fecha o como se les antoje.
No se olviden de hacer este proceso en el grupo TicEspor, porque necesitan una cuenta única para esto. No necesitan una contraseña específica tampoco, solamente la que ustedes deseen poner con su nombre de usuario.
Los incentivamos para que se anoten lo antes posible dado a la proximidad al inicio del torneo (arranca el viernes el Apertura 06').
Igualmente si vemos que no llegaron muchos para el viernes, los esperamos para la segunda fecha. Los que se registran, aprovechen para ingresar sus primeros pronósticos e ir sumando algunos porotos. Nuestra idea es mantener este proyecto si vemos respuesta de la gente y dedicarle una sección todos los lunes o martes. Sin mucho más que decir, que gané el mejor (?)!.

Escrito por Lucho en miércoles, agosto 02, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Prode Tic Espor"

  1. Muy buena la idea, ya me sume!

    Suerte a los q jueguen!

  2. Anónimo 7:12 p. m.

    Ya me inscribi; suerte

  3. cual es el premio??

  4. Una remera de Tic Espor (?). Va de parte de San Felipe.

  5. Se ganan el orgullo de ser unos nabos (?)

  6. me conformo con ser el uruguayo mejor ubicado en el prode,
    felicitaciones por el año

  7. Anónimo 1:34 p. m.

    para los fanaticos
    tengo un amigo que sigue realizando el grand dt el exitoso juego dque habia sacado clarin y desaparecio el hace las cotizaciones y la verdad es que son muy buien hechas yy lo demas se basa en como era el juego de antes el que quiera participar mande un mail a diegol333@hotmail.com hay que poner 10 mangos y el primer premio son alrededor de 300$

  8. Con un total de 33 inscriptos arrancamos la primera fecha. Esperamos que para la segunda se pueda unir mas gente.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.