Las reformas del Mundo Federer

La ATP está estudiando reformas en el circuito para el año 2007, acá les dejamos las principales novedades:

* Aumenta del 10% los premios en los torneos que se encuentran en la categoría más baja del circuito profesional
* El formato todos contra todos consistirá en aglutinar a los jugadores en grupos y el que obtenga los mejores resultados en su respectiva zona avanzará a una ronda de eliminatoria directa, esitlo "Masters Cup". (a prueba en 2007, con idea de ponerlo en marcha en 2008 o 2009). Se busca que si un tenista "top" pierde su primer partido, podrá seguir jugando.
* Los tornes comenzarán los domingos en algunos torneos, para hacerlo en todos a partir del 2009 (se hizo en Roland Garros y asegura mayor audiencia y aumento en la venta de tickets).
* Los Grand Slams seguirán a 5 sets pero se achica la cantidad de torneos que se definan de esa manera. Se busca poder regular la actividad fisica de los jugadores a lo largo de la temporada y prevenir tantas lesiones musculares que se vienen dando en los últimos tiempos.

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 28, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Las reformas del Mundo Federer"

  1. Anónimo 2:15 a. m.

    * Federer sólo podrá jugar 1 torneo al mes

  2. Ahora q desvirtuaron al tenis, no queda ningun deporte sin desvirtuar... ¬¬

    Ah, y si leen algo sobre los cambios de fecha de los torneos (Escuche q el US iba en enero y el Auzzy Open en Agosto-Septiembre, aunq creo q es fruta)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.