Inventate algo

Hay de todo en internet y el site Worth1000 no es la excepción. Su fin es realizar competencias basadas en photoshop y realmente se pasan con los fotomontajes que podés conseguir allí.
Desde buscar ¿a donde está Castro? hasta ciertos deportes extraños, son las más diversas galerías que pueden encontrar en ese sitio.
Acá les dejo el link a algunos juegos de PC y consola relacionados con el deporte (junto a la lista completa) que me llamaron la atención (la imagen de Zidane es ya un clásico y se merecía ser la imagen de esta nota) y que la verdad están muy bien realizados (hasta sería interesante verlos en la realidad):


[Vía: Mangasverdes.es]

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 09, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Inventate algo"

  1. El piedra, papel y tijera, y el Fast Food Manager deberian existir...

  2. Anónimo 8:48 p. m.

    late show with fidel castro.... sublime

  3. Anónimo 3:39 a. m.

    San_Felipe: vivis en Canada o conoces Canada... porque alguno de esos links que elegiste estan relacionados con Canada (Sask, lockout)... y yo vivo en Canada ahora

    ta.. solo queria saber

    putos

  4. no, en bs as...
    pero deben ser todos creados por canadienses, o sea canadienses putos (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.