Conducta ejemplar

Una cena ejemplar: En Lima, Perú, se realizó una convención a la que asistieron 455 referis. El objetivo de esta reunión era para unificar criterios y recibir instrucciones de "autoridades internacionales del arbitraje" (?). Todo venía más o menos bien hasta que los concurrentes se reunieron para el brindis.
Parece que "los hombres de negro" festejaron de más y se empezaron los incidentes. La Comisión Nacional de Arbitros, organizadora del encuentro, suspendió ya con ocho fechas a los principales comprometidos y el presidente de ese organismo anticipó que buscará que la sanción sea de por vida.
Si bien hasta ahora sólo fueron castigados 6 arbitros, se cree que los involucrados son entre 12 y 14.
Acá algunos dirigen borrachos y nadie dice nada, el futbol argentino de siempre...(?).

Escrito por ezequiel en miércoles, agosto 09, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Conducta ejemplar"

  1. Anónimo 1:47 p. m.

    Pero nosotros tenemos al poeta Elizondo (?)

  2. Y pensar que ahora los ídolos son los árbitros no? O x lo menos eso está pasando en esta Argentina exitista.
    A mi me preocupa un poco más los RELATORES QUE VAN BORRACHOS a hacer su trabajo (o drogados, no se)
    Saludos!

  3. pepito por favor queremos mas detalles en tu testimonio!! como es eso de los relatores borrachos??? nombres, por favor, nombres!

  4. Anónimo 3:42 a. m.

    esa noticia fue feeling

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.