Al maestro con cariño

Hace exactamente un año (ver) recibió los más altos honores de nuestra parte y de nuestros lectores, y hoy parece confirmar su merecimiento.
Algún día Mariano Zabaleta se ganó su parcela en el cielo de los deportistas al negar su relación con Anita Kournikova porque le parecía "medio bobita", cuando a ojos de todos se los había visto perdidos por ahí en un torneo alemán (y cuando a los ojos de todos nadie se fijaba si era bobita o no).
Hoy fue el turno de Andy. "El Bombardero de Nebraska" compró todos los números de la lotería Sharapova (?) y es sabido que se llevó el premio mayor. Los amigos lo afirman, los rumores se agigantan, las imagenes de ellos juntos se multiplican. Pero su galanería pudo más: "Lo he dicho ya un millón de veces, pero ustedes no lo escriben. Somos amigos. Estamos en los mismos sitios. Creo que es una chica fantástica. Hablamos, eso es todo.", comentó el muchacho que sabe que se encuentra en ese pedestal que solo conoce "El Monarca de Unquillo", "Feña", "Grande Pa! Labaqué" o el mismismo "Empalador de la Isla" (a.k.a D11os).
Vale agregar que Andy cumplió 24 años el lunes y que "deprimido" se tomó una cervecita en solitario en el vestuario (así gana con su ternura), y que María negó saber de eso (claaaro).
Añadió, como para que se lo admire más (y a modo de excusa para los simples mortales), lo siguiente: "Cuando dos tenistas se conocen y son amigos, y son conocidos en todo el mundo, hay gente que habla. Y eso es exactamente lo que está pasando".
Como corolario les dejamos las últimas bellezas que fueron parte del "Mundo Roddick": Mandy Moore y la publicidad de Sharapova para el presente US Open. De pie, El Bombardero avanza (?).

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 31, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Al maestro con cariño"

  1. Anónimo 6:04 p. m.

    Un grande.

  2. Anónimo 6:53 p. m.

    Se puede ser amigo de Sharapova sin mirarla con otros ojos?. Este muchacho Roddick es o un monje o un trolo.

  3. Anónimo 9:39 p. m.

    genio!!!!

  4. agustín, yo la miraría con el "tercer ojo" XD

  5. Anónimo 5:30 a. m.

    Very nice! I found a place where you can
    make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
    and put in your zip to see what's available in your area.
    I made over $900 last month having fun!
    make extra money

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.