Un giorno tristisimo

Para todos aquellos que creían que tenían posibilidades, les traigo mala noticias: Pamela David está embrazada. Primero vamos a aclarar las cosas e informar que Massi no es el responsable. El padre de la criatura es Bruno Lábaque, cordobés e integrante del equipo de basquet de River hasta la temporada pasada (ahora emigraría tras el momento economico de River que vendería su plaza).
Pamela declaró que su hombre ideal se parece mucho al padre de su hijo y que están planeando casarse dentro de poco. Esto sucede tras un mes donde estuvieron distanciados. Pero parece que la reconciliación fue más fogoza de lo previsto. Por su lado, O Rei Brunito cada vez crece más en el ranking de ídolos de Tic.

# Pamela es como Mirtha (trae suerte)

Escrito por ezequiel en martes, julio 18, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Un giorno tristisimo"

  1. Otra cosa q parece (?) es q "fogosa" va con s.

  2. pasa q es un mix (?) entre fogosa y goza

    no sabes nada ruizLi'

  3. PAMELA ARREGLADA ECHADA USANDO BUFANDAS
    CALZETINES Y CALZADO BLANCO.
    BESOS...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.