Olémela

Yo soy hincha de Boca y la verdad me parece totalmente descarado festejar esta copa. Si los de Olé piensan que dándole jerarquía de copa a este amistoso van a vender más es una caradurez. Al final son más papistas que el papa.

Escrito por ezequiel en lunes, julio 17, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Olémela"

  1. que groso el uniforme de godoy cruz

    el pantalon parece una malla surfer y los numeros de la remera son muy Dia del Tentaculo, una masa.

  2. ni sabia que jugaba boca ayer... me quede mirando piratas del caribe por disney channel...

  3. era preferible ver piratas del caribe, en castellano antes que el partido de boca.

  4. yo a esa hora vi wedding crashers

  5. aguante el documental de pontaquarto (?)

  6. Anónimo 4:38 p. m.

    yo me vi una buena porno y después me tomé un submarino con medialunas mientras miraba el ultimo pasajero por telefe con el bombon de guido (?)

  7. Anónimo 6:20 p. m.

    Totalmente de acuerdo, fue un partido menor, un verdadero amistoso de pretemporada y así fue encarado por Basile y los jugadores de acuerdo a las declaraciones. Nadie lo tomó como que jugaban "una copa". Por eso no se entiende la actitud de Olé. Para colmo con lo terrible que pasó en el TC, resulta de mal gusto la tapa de Olé y el espacio que le dio a cada una de las noticias. Los otros 2 medios que publicaron la noticia en la tapa pero con menos exageración fueron Clarín y Crónica.

  8. Anónimo 6:44 p. m.

    sencillamente vulgar

  9. "rey de copas" mis bolas

  10. Anónimo 2:43 p. m.

    jajaja cierto, los shorts de godoy cruz parecen de surfers, jjaja

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.