Los herederos de Ramao

Hace una semana nos preguntabamos si el Inter debía ser el campeón tras la sentencia que condenaba a algunos equipos italianos y dejaba fuera de todo cargo al equipo milanes.
El Inter de Milán fue declarado campeón por la Federación italiana, quien explicó que "En caso de sanciones que provoquen cambios de clasificación, como puntos de penalización o la relegación hasta la última plaza, está prevista la atribución automática del título de campeón de Italia al equipo que pase a ser el primero en la clasificación".
De esta manera, el equipo donde jugaron la temporada pasada varios argentinos (Cambiasso, Verón, Pupi, Solari, Burdisso, Cruz, Kily, Samuel) rompió 17 años sin scudettos y un "maleficio" que lo venía atacando los ultimos años, donde con grandes equipos nunca podía acceder al primer puesto.
La ultima vez que el Inter había conseguido el titulo fue en 1989 con la direccion tecnica de Giovanni Trapattoni y con una gloria riojana en el ataque: Mr. Ramón Angel Diaz.

# Inter Campeón

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 26, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Los herederos de Ramao"

  1. Anónimo 9:44 p. m.

    en realidad el Inter no rompió con ningún maleficio y está mal que se le de un título que tendría que quedar vacante.

  2. Bueno bueno si las léyes en el calcio son así por mi está bien, pero ante esta decisión el Inter tiene mucha más presión para ganar el próximo scudeto y así demostrar que merecía ser el campeón y que no lo fue por la mafia de Moggi.

  3. Anónimo 5:13 p. m.

    El título no puede quedar vacante porque sino la UEFA tendría que declarar vacante la plaza del campeón italiano en la Champions. Por lo menos, ese fue el reclamo del Inter, confirmado por la UEFA.

  4. Fue lo mas justo, es el mejor de Italia!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.