Info Blogueril (temas varios)

* Nueva Sección en Tic: En primer lugar le damos la bienvenida a una nueva sección (de esas pocas veces vistas) en el blog: Clubes del Mundo. Una buena forma de conocer la historia y el presente de diferentes clubes de futbol alrededor de la tierra. No apuntamos a equipos de gran jerarquía sino basicamente a los "pobres" que ven de lejos como Beckham gasta en una salida con Victoria el mismo dinero que el presupuesto planeado para los proximos dos años. No sabremos si tendrá salida semanal, cada 15 días, día por medio o semestralmente, pero prometemos un duro trabajo de investigación (?) periodistica. La idea es armar una importante base de datos de acá en adelante y ojala que sirva, al menos, como material de consulta.

* Otro proyecto: el sexteto blogueril de AleCtes, Lucho, Pastor, Pep, Xcos y quién escribe sacó a la luz un nuevo blog. "Olemela" se encarga de recopilar los sms más bizarros que salen publicados en Olé todos los días de 10 a 19hs en su edición online. Desde saludos a muchachas hasta pedidos incoherentes. Todo en un solo lugar, con gente frente a la pc grabando a cada momento la rotación. Una producción jamás vista en nuestro país.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 16, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Info Blogueril (temas varios)"

  1. Anónimo 8:51 a. m.

    Eso es estar al pedo..........

    Felizitaciones

  2. buenisima la de clubes del mundo. prometo mandar algun dia la historia del East Stirlingshire, primer club donde fue manager Alex Ferguson

  3. no dejen de publicar al deportivo pasto

    yo les puedo ayudar con equipos como minervén

    http://lacaimana.blogspot.com

  4. cualquier info al mail es bienvenida...

  5. Yo quiero hacer uno del Wrexham, cuna de los héroes Soca

  6. LOS EQUIPOS DEPORTIVOS PINEDO
    SON PLANTELES DE RAMAS MASCULINAS
    FEMENINAS POR SUS COLORES
    ROJIBLANCO,BLANCO,CELESTE,ORO
    DIVERSAS DICIPLINAS NO EL OLVIDO
    ESTES CLUBS ESTIMADOS,RECORDADOS
    CONSIDERADOS,VALORADOS,QUERIDOS
    POR TODOS SUS JOVENES Y EXPERIENTES
    JUGADORES,JUGADORAS,VALE SIEMPRE
    LA PENA RECORDAR LA PRESENCIA
    IMPORTANTE,INTERESANTE DE TODOS
    ELLOS SEMILLEROS DE NUEVOS VALORES
    EN LAS CATEGORIAS INFERIORES LOS
    CEBOLLITAS DESDE LOS OJITOS.
    AGUANTE Y FUERZA A LOS PINEDO
    INTELIGENCIA DE ELEGIR LOS MEJORES
    EQUIPOS FAMILIARES HERMANADOS POR
    COMBINACIÓN,AFINIDAD.

    AVDA 9 DE JULIO ESQUINA 10
    ACCESO CALLE 8.
    GIMNASIO POLIDEPORTIVO PINEDO.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.