El Gran Capitao

Ricardo Texeira, el "Grondoninha" de la Confederación Brasileña de Fútbol, dió a conocer el nuevo dt de la Selección Canarinha.
Brasil ya tiene técnico de cara al Mundial de Sudafrica 2010 y no es otro que el capitán de la Selección campeona del Mundo en Estados Unidos 94'.
"La elección de Dunga satisface plenamente a los deseos de los aficionados brasileños, que quieren un técnico entusiasta", dijó el pope brazuca.
Dunga (42 años, sin experiencia previa) reemplazará a Carlos Alberto Parreira, quien renunció a su cargo después de la eliminación del Mundial de Alemania ante Francia, en los Cuartos de Final.
En la tierra de la golpiza a Carlinhos, ya eligieron. Ahora falta el anunció de Julito para definir el regreso del Coco a nuestra Selección. De esta manera, las dos selecciones más importantes de esta parte del continente ya empiezan a pensar en el proximo ciclo mundialista.

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 24, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El Gran Capitao"

  1. Anónimo 8:10 p. m.

    ºmodo sarcastico: onº

    no, pues si, un tecnico ganador, con sed de triunfo que llevara a los brazucas a su sexto campeonato del mundo

    ºmodo sarcastico: offº

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.