El Gordo y el Flaco sueltos en Austria


Finalmente, la final del torneo abierto de tenis de Kitzbuhel, que otorga puntos para el ranking de la ATP y reparte premios por € 646.250, tendrá final 100% argenta.
Mientras que "El Gordo" Agustín Calleri (59º) venció al español Verdasco por 4-6, 6-1 y 6-3, "El Flaco" Juan Ignacio Chela (44º) hizo lo suyo con el ruso Youzhny por 6-2, 4-6 y 6-4.
El historial entre ambos favorece a Calleri (5-3), y el ultimo enfrentamiento fue en Barcelona 2005, con victoria de él. El ultimo triunfo de Chelita data de Montreal 2003.
La final de mañana no tiene un dato menor. El partido entre ambos marcará un buen número: cuatro años consecutivos en que tenistas argentinos son protagonistas de una final en Kitzbühel (Willy Coria y Gaudio fueron los protagonistas anteriores).
El partido definitorio que jugará mañana el co-conductor de Tenis Pro sorprende en un año bastante duro para su juego (unas 10 primeras rondas), y en el cual se creía que más allá de los Cuartos de Final del Australia Open, en Enero, no iba a mostrar demasiadas cosas interesantes de acá a fin de año.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 29, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El Gordo y el Flaco sueltos en Austria"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.