Spiga
Entries (RSS)

El dolor de ya no ser

El 27 de Diciembre de 2003 no fue un día más para Guillermo Coria. En ese momento contrajo matrimonio con Carla Francovigh e intentó encaminar su vida, tener a la mujer que quería cerca y facilitar todo lo relacionado a ella y a su vida privada mientras disputaba torneos por el circuito ATP.
Dos años y medio después las cosas no parecen ser las mismas y Willy lo siente.
5º del Ranking ATP aquel fin de año, ha pasado a ocupar el puesto número 27 la última semana. Y la caída es cada vez más profunda. Finalizó 7º el 2004, 8º en el 2005 y no paró de descender en el ranking hasta esta mitad del 2006 (13º, 21º, 22º, 24º, 25º...).
El jugador de Rufino/Venado Tuerto, cambió de coach, intentó mejorar el saque, pero nada parece darle resultado. La semana pasada hizo un leve amague de regreso pero dió hasta que el cuerpo no resistió más. Y en esta semana que comienza cayó por 6-4 y 6-3 ante el checo Robin Vik y quedó eliminado en la primera ronda del torneo croata de Umag, que se desarrolla sobre polvo de ladrillo (€ 340 mil). Coria, tercer preclasificado y 27º del ranking de la ATP, intentaba consagrarse y repetir el titulo del año pasado, pero volvió a quedar afuera en otra primera ronda (5 en lo que va del año, un número más que elevado para un jugador top ten).
"Ningún tenista casado puede llegar a ser número uno del mundo", sostuvo Willy Vilas cuando "El Mago" se casó. Y el tiempo parece darle la razón. De un tiempo para acá, Coria ya no es el mismo. Las lesiones, la falta de motivación y concentración y su gran karma del saque parecen bloquearlo. Todo puede ser una suma de problemas propios del tenis, pero otros ya miran de reojo su relación con su esposa. Parece que una fuerte crisis matrimonial puede estar a punto de estallar. Y todos se preguntan si eso es culpa del presente de Guillermo o los problemas con Carla son motivo del tenis.
La derrota con Gaudio en RG 2004 marcó un antes y un después en la vida por los courts de Coria. Parece todavía no poder reponerse de aquella final que se le fue de las manos.
Siempre creí en su habilidad con la raqueta, en su cabeza a la hora de jugar los puntos. Pero ni él se tiene fe. Y así no es facil remontarla. ¿Podrá volver a ser lo que era?. Es lo que todos nos preguntamos cuando lo vemos deambular por una cancha. Por el momento, ni Guille tiene la respuesta.

18 comentarios:

Mikayla
1:31 AM

i think u r a cute couple

Pastor
1:45 AM

que groso comentario, dejalo

recienllegado
2:14 AM

siempre fue una mentira

Anónimo
2:18 AM

sin joder, a mi me dijeron q zabaleta se comio a la esposa de coria hace un par de años y q, lo q lo hizo estallar, fue q a fines del año pasado coria encontro a su esposa carla enfiestada con su pf. lo tengo de buena fuenta, posta.

Anónimo
6:22 AM

Pobre Coria...y sí, los problemas de polleras vuelven pollito cualquier macho. Y buee, de última, con los euros que tiene que se separe y se case con cualquier modelo...

Nacho
9:17 AM

Jajajja, el comment 1 es increíble.

San_Felipe
9:36 AM

volvio el spam, volvio la alegria (?) asi q no se borra el primero...

Nepo Radicalizado
10:02 AM

A la esposa de Coria le entro como Giunta a la gamba (?)

Anónimo
12:22 PM

Vilas dando consejos de como llegar al número 1 ?

K-Cus
1:21 PM

Por libre asociación, en cuanto me dicen Coria pienso en 'nene maricón'. No se por qué.

leo_albo
6:05 PM

Se tiene ke agarrar un buen pedo sanador durante 1 semana seguida de gira.
Por libre asociacion para mi coria es nene caprichoso.

Pepito
8:39 PM

Me da un poco de lástima Coria.
Perder la final de un Grand Slam con el rey de los pecho frío, lesionado y encima ahí nomás es un golpe que no se asimila rápido.
También escuché de muy buena fuente que Carlita es extremadamente trola, y que en cualquier momento se separan.
Creo que el Flaco no tiene retorno.
Saludos.

Jauna El Mono Loco
10:10 AM

Quien puede ser el chabon de tan mal gusto que le de a la obesa de la esposa de coria? es un chanchito

Naxo
5:24 PM

Carla Coria una chanchito? Andá al oculista, mono, porque está más buena que comer con las manos!!!

Jauna El Mono Loco
10:20 AM

Sí, naxo. Es un chanchito. Sabías que las mujeres cuando se casan tienden a engordar 5-10 kgs? Es por una cuestión psico orgánica que les modifica la sensibilidad en la digestión de alimentos sólidos y trasgenifican sus moléculas.Posta.

Duoc_ing
7:11 PM

Retirate ya!!!.... das pena coria!!..
...Deja el tenis para tu papà el Gato Gaudio!!...

coria = pecho frio -3cº !!!

Anónimo
5:59 AM

Pobre Guillermo.

Marta
6:22 AM

Yo me compadezco con el mucho.Yo no puedo imaginarme que chica tan choven se caso a este hombre quiza solo para el dinero.Cuando el estaba en la cima que ella estaba con el tambien, pero en el presente cuando el no es enteramente sano, ella quiere solo dinero de el. El es joven pero su vida es total desplomada.
Yo lo deseo cada felicidad.