El codificado del domingo (?)

El proximo 9 de agosto se realizará el Primer Campeonato Mundial de Strip Poker en el cual partciparán 200 personas.
El ídolo que tuvo esta idea se llama Paddy Power quién intenta establecer el récord mundial Guinness del mayor torneo de strip poker de la historia. La inscripción es libre y participarán los primeros 100 hombres y 100 mujeres que se inscriban.
Una vez inscriptos los participantes recibirán, de regalo, una bolsa con 6 prendas de vestir, que será todo lo que van a poder usar. Apostarán con esta ropa y a medida que vayan quedando en bolas van siendo eliminados (el mejor reglamento de la historia).
El campeón recibirá 10.000 libras esterlinas en efectivo y un viaje VIP a Dublín que incluye una participación sin cargo para el Abierto Irlandés donde tendrá la posibilidad de jugar por más de un millón de libras (no es de strip poker este torneo). Aunque pensandolo bien, si los jugadores son como los gordos que juegan en ESPN yo me dejo perder.

Escrito por ezequiel en viernes, julio 28, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El codificado del domingo (?)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.