Arlequinismo(?) globalizado

En unos días el diario Sport pondrá a la venta unos tatuajes con imagenes de "algunas" de las principales figuras del Barcelona campeón. Decimos "algunas", ya que los fanáticos del equipo catalán podrán exhibir orgullosos sobre su cuerpo imagenes de Messi, Ronaldinho, Eto'o, Puyol, Xavi, Deco e Iniesta(?), pero obviamente se censuró en todo Catalunya la imagen del "Tálisman del Area" (¿será por el tamaño del tatoo o por su venta a la Isla?).
Diario Sport pintate un mechón (?).

Escrito por ezequiel en jueves, julio 27, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Arlequinismo(?) globalizado"

  1. Anónimo 9:58 p. m.

    Si no aparece que lo busquen vestido de rojo en esta temporada. Así escrito Tálisman suena como a apellido de colectividad.

  2. Interesante Blog..
    Ahota te toca a ti, te invitamos a escucharnos y visitarnos,
    Un abrazo,

    Los 11 Titulares

    102.5 FM o www.radio.uchile.cl
    Lunes a Viernes 14 a 15 hrs
    Chile

  3. sin el massi no existen

  4. Anónimo 7:44 p. m.

    Como no está Massi? Lo de arriba a la derecha no es la Mano de D11os expresando su opinión sobre Rijkaard?

    Ah, no son los cuernitos, es el saludo surfer de Ronaldiño!

    Sin el Ario Ariete de Área, el Barça se va a la B...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.