Ponga un tigre en su auto

Parece que la gente de Renault vió un poco tarde la publicidad y decidió hacerle caso al slogan. Es por eso que durante el Gran Premio de Gran Bretaña los autos de la escudería remplazarán el fenix (?) que tenían pintado por un tigre. El diseño fue hecho por el estudio de Taiwan DEM Inc. Se eligió ese animal ya que el tigre es una de las cuatro figuras místicas que, según la antigua tradición china, acompañaron al emperador en sus batallas (!).
Lo que es la globalización, una empresa francesa contrata un estudio de Taiwan que diseña algo para su pilotos , uno español y el otro italiano, basandose en la mitología de Oriente para que les traiga suerte en Occidente.

Escrito por ezequiel en martes, junio 06, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Ponga un tigre en su auto"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.