Oferta y demanda

Seguro que casi todos se enteraron que a Alemania llegaron 40.000 trabajadoras de la profesión más antigua del mundo para atender a la gran cantidad de turistas. Lo que si no deben saber es que no dan a basto.
Para que se den una idea, en Berlín hay 50 salones de masajistas y 400 casas en las cuales trabajan 8000 chicas de vida fácil.
Un taxista (?) contó que llevó a cuatro clientes de un burdel a otro y en todos ellos fueron rechazados porque estaban llenos. Aparentemente esta escena se repite en todo el país germano. Si hay tanto trabajo en cualquier momento me voy para allá con la peluca rubia y cobro 100 Euros la hora (?).

Escrito por ezequiel en jueves, junio 15, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Oferta y demanda"

  1. Anónimo 7:38 p. m.

    tu seleccion hara eso por ti. cobrar plata para enterrarsela a todos. ya veras, Argentina campeonara

  2. Anónimo 9:57 p. m.

    Ezequiel, ponele gracia a tus posts, no tienen sentido, son todos los peores, no entindo que es lo aces.
    Por favor, que no decaiga.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.