Los once ideales

La revista Playboy de este mes decidió no poner ninguna famosa desnuda en su tapa sino que en vez de eso decidió remplazarla con una producción especial de 11 gatit... ejem!...conejitas. Si alguien con tendencias homosexuales decide dejar de mirar esas fotos y ponerse a leer se va a encontrar con notas sobre el Mundial escritas por: Juan Pablo Varsky, Dante Zavatarelli, Alejandro Fantino, Diego Chavo Fucks, Alejandro Fabbri, Marcelo Gantman, Juan Sasturain, Horacio Pagani, Gustavo Grabia, Juan Roberto Presta y Silvia Gómez (si puse copy & paste ¿y?). Es muy probable que esta semnana las chicas aparezcan en casi todos los programas de Tv por lo cual ya las van a ir conociendo mejor, enterandose sobre cual es su jugador favorito, que no cazan una con una redonda bajo sus pies y demás boludeces que no le importan a nadie y que sólo se preguntaran para tenerlas un rato más al aire .Sin embargo lo que me llama la atención es que le copiaron el atuendo a Heinze en el precalentamiento del partido despedia de la Selección.
A quien no le gustaría unirse a estos festejos.

Escrito por ezequiel en martes, junio 06, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Los once ideales"

  1. fue una fanatica pre mundial ??

  2. Uh me acorde, supongo que el viernes se hace una fanatica -especial Mundial 2006-, no?

    Aprovecho para decirles que pongan los resultados de la primera fecha aunque sea en el Super Prode de Tic!

  3. che, que necesidad había de photoshopear el festejo?

  4. Me quedo con la de abajo a la izquierda.

  5. el fetsejo no fue photoshopeado, venia asi

  6. Anónimo 2:29 a. m.

    LOCO NO SE VE EL FESTEJO, ARREGLENLONNNNNNNNN!!!!

  7. no venia fotoshopeado man. fiajte
    http://www.notiblog.com.ar/fotos-playboy-junio-seleccion-argentina/

  8. yo no dije que lo photoshopearon uds., en todo caso (para el que lo hizo) que necesidad había de photoshopear el festejo (o las fotos salieron así en la revista?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.