¿Levantará Cabeza?

El Diario Olé confirmó el pase de Andres D'Alessandro a la Liga de las Estrellas. "El Cabezón" firmó con el Zaragoza, tras su paso por el Wolfburgo alemán y el "Tito Pompei Team" Porthsmouth de Inglaterra (y no el Boro como dice Olé).
El ex jugador de River llega a prestamo y usará la 10 que dejó libre el brasileño Savio (ver presentación). El pase es muy valioso para el futuro de Andrés que no hace mucho comentaba el problema de luchar siempre el descenso con sus equipos europeos. Esperemos que en su presentación en la Liga española pueda estar en la camada de los "de arriba". Equipo no le falta, ya que compartirá vestuario con los hermanos Milito y con Ponzio. De esta manera podría tomar confianza y empezar a mostrar en Europa todo lo que hizo en las canchas argentinas. Parecería que si no lo logra, su regreso se aceleraría cada vez más.

Escrito por San_Felipe en sábado, junio 17, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "¿Levantará Cabeza?"

  1. en otras noticias (?) Atletico de Madrid compro a Aguero ...... ah es viejo?
    Esto tambien (?)

  2. la pasion argentina resumida en 17 segundos:

    http://www.youtube.com/watch?v=v70PkNnfHV4

  3. jaja q buen video

  4. fijate como maxi va llevando a todos para España..., quiere armar su seleccion paralela (?)

  5. Veremos que tal le va, por lo menos el Zaragoza lo que si tiene es un buen entrenador. Salu2

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.