Argentina-Serbia y Montenegro: Belleeeezza Nene!

Argentina 6 (Rodriguez x 2, Cambiasso, Crespo, Tevez y Messi)
Serbia y Montenegro 0
Ni el más exitista de los argentinos podía soñar con este momento.
El equipo de José vapuleó 6-0 a Serbia y Montenegro y de esta manera se asegura un lugar en Octavos de Final del Mundial. Enfrente teníamos al equipo que le habían convertido un solo gol en todas las Eliminatorias, el equipo defensivo por excelencia. Pero poco le importó al "toqueteo argento" y en cuestión de minutos se quebró cualquier intento de aguantar el resultado por parte de los europeos o de querer asustar con un centro llovido al area del Pato (respondiendo nuevamente).
Los goles no tardaron en venir y tras un PT soñado, tuvimos un ST para cerrar con un moño el partido y establecer "la goleada del Mundial". Si si si, nos vemos con España en Berlín (?). Los goles fueron: 5'PT Rodríguez, 30'PT Cambiasso, 40'PT Rodríguez, 33'ST Hernán Crespo, 39'ST Tevez, 43'ST Messi (ARG).
Espectacular lo realizado por la Selección, dejando al rival mordiendo la lona y afuera de la Copa. Y además logrando lo que no se pudo hace 4 años: pasar de Ronda. Una goleada de galera y bastón, al mejor estilo made in Argentina.
Con un Saviolita on-fire, un Crespo efectivo, un Tevez que se comió la cancha cuando entró y un Riquelme que, aunque durmió un poco el partido, jugó un ST muy suelto y tirando fantasias para todos lados.
El mundo se hizo eco rapidamente de este resultado y los medios ya empezaron a publicar sus opiniones. Por ejemplo, Diario Marca tituló "Albi...Celestial" y nos consideran favoritos, Mundo Deportivo sostuvo que
"si hubieran conseguido tres goles más no se podría haber hablado de injusticia " agregando que "hicieron saltar por los aires el dispositivo defensivo de Serbia y Montenegro con una exhibición de juego al primer toque, una colección de jugadas para recordar y unos rendimientos individiduales de muy alto nivel, apoyados por un gran trabajo de todo el bloque." (mejor explicado...imposible!). Por ultimo, y siguiendo con los medios europeos, Sport se refirió especialmente a Messi diciendo que "una locura destada que no pudo tener un final más hermoso. Messi, reapareciendo en partido oficial después varias semanas en el dique seco, se metió en la cocina y, cruzando ante la salida del portero, instaló el 6-0 definitivo en el marcador. La imagen de Maradona saltando y cantando en la grada resume el sentimiento que eso produjo".
Si el otro día había que ganar como sea, hoy se ganó como se quizo. Baile argentino en Alemania, sello de José y magia de los que saben tratar la bocha. Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir. Argentina vuelve a meterse entre los 16 mejores y por fin nos tomamos revancha. El partido frente a Costa de Marfil era solo un buen debut, hoy era el día para sacarse el gran estigma generado en el 2002. Era el partido que todos esperamos, para vengar el gol sueco. Solo queda soñar con que estos muchachos mantengan el nivel y se pueda seguir avanzando. De acá en más (salvo Holanda) son todas finales, y ahí tendrán que tener el plus para campionar (?). A mantener la calma, seguir yendo paso a paso, piano piano y a bailar al ritmo de Piola Vago carajo!.

#1 [Argentina - Costa de Marfil]

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 16, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Argentina-Serbia y Montenegro: Belleeeezza Nene!"

  1. La milonga recién comienza....

  2. Anónimo 2:12 p.m.

    no me podes decir que el mono tevez se comio la cancha!!,no devolvio una pelota bien,los serbios se la sacaban constantemente,entro para hacer su jueguito y le salio el gol,ya con todo cocinado.menos mal que estan crespo y saviola de titulares!!!

  3. me falto aclarar, se comio la cancha..algo acelerado...

    pero el gol es gracias a su guapeza (?)

  4. felicidades por la victoria, lastima que no he podido verlo

  5. Que segundo gollllllll!!!!!!! creo que ese gol resume todo lo que fue el partido... Serbia & Mont liquidada psicologicamente, Argentina dominando...

    PD: Carlitos sos un fenomeno

  6. Anónimo 4:00 p.m.

    Un gran juego.

    No creo en la posibilidad de encontrar una sola figura.
    Hoy demostraron ser un equipo que juega en conjunto, realmente algunos se lucieron mas que otros (Saviola, Riquelme, Maxi Rodriguez, Tevez, Cambiasso, Messi, Abbondanzieri se atajó todo…) pero fue un laburo en conjunto, tenían un objetivo y lo cumplieron, nos dejaron muy conformes y palpitamos la final del Mundial, nos llenaron de Fé y de alegria como en otros tiempos. Este es el equipo de José como quién dice, hay que darle tiempo, el Señor Pekerman sabe lo que hace, no está improvisando nada. Holanda es un rival de por sí dificil pero no es imposible y con el equipo que vimos hoy, vamos a poder vencerlos. Toda la carne al asador!!!

    Saludos Argentinos y disfrutemos de ésta victoria.

  7. Anónimo 8:41 p.m.

    Y despues el Diego quiere dirigir...

    pd: es "YENDO"!!!!!!!! Pq todo el mundo esa mania de usar la LL????

  8. YENDO YENDO YENDO.........
    (?)

    Bue, yo tb opino que Tevez no se comio la cancha, PERO TAMPOCO JUGO MAL COMO SI LO HIZO RIQUELME..... pese a que todos lo tienen como la figura del partido (que no participo en ninguna jugada de los 6 goles...... y no me vengan conque le dio el pase a Tevez)

    En fin.... el mejor de la cancha fue el pato, que no le hicieron ningun gol, o sea, cumplio perfecto (????????????)

  9. grax x el error, se me pasó...ya lo corrijo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.