Spiga
Entries (RSS)

Todos Putos (?)

Si no ganamos en Alemania, tendremos consuelo. Hace unos días, la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA, por sus siglas en inglés) nos dió una gran noticia para los amantes del deporte más hermoso.
Buenos Aires se teñirá de rosa para recibir el Campeonato Mundial de Fútbol destinado a homosexuales, a celebrarse en Septiembre del año que viene.
Nuestra Ciudad Autónoma se convertirá en la cuarta ciudad en la que se celebra este rejunte de muchachos que se quieren vestuario adentro, entre los días 23 y 29 de septiembre de 2007, que ya tuvo lugar en ocasiones anteriores en Londres, Sidney y Boston.
Debe llenarnos de orgullo (?) que la entidad rectora (aunque no se cuanto les quedará de recto...) consideró inicialmente además de Buenos Aires, a Río de Janeiro y Lima como posibles sedes del Mundial Gay, pero finalmente, la Junta Directiva volcó su apoyo a la capital argentina.
El Blatter homosexual, Tomás Gomez (Perú), sostuvo que "el torneo tendrá un estilo latino" y que contará el torneo con "el apoyo de la ciudad de Buenos Aires y sobre todo de la comunidad gay local" (lease Oggi Junco, Marley, el trolo de Intrusos, etc).
DAG Amerika (debe concentrar en el boliche de mismo nombre) es nuestro representante. El equipo argentino que cuenta con unos 30 jugadores que se entrenan regularmente (se rompen el culo entrenando), ha participado en varios mundiales para homosexuales, además de los Gays Games.
El año que viene todos con la camiseta rosa en la ultima fecha previa al Mundial para "apoyar" a este equipo.
Borombonbon Borombonbon para Polino...la Selección!!!!!!!!!

9 comentarios:

carnavalito
3:50 PM

Este es el drem team (?):

------------Guido Suller-----------
Piazza Polino Marley Oggi Junco
Ronnie Arias Peña (nacionalizado)
Rinaldi Telerman
(Gaston) Trezeguet Pablito Ruiz

DT: Hummmm ¿Agarrará Veira?


Y el Show Gol de veteranos va con:
---------------Pinti---------------
Perciavale----------------Percivale
--------------Gasalla--------------
Jorge Luz------------Pepito Cibrián

Y, como es previsible, el chiste obvio:
¡Vamos muchachos, rómpanse el orto por ganar!

San_Felipe
3:59 PM

a pablito ruiz lo ponemos de 7 bien abierto...

El mono Warhol
7:54 PM

No entiendo estas pelotudeces... despues de quejan de discriminacion. Si sos puto no podes jugar al futbol "normal"?
Todos putos

Pastor
9:31 PM

en la seleccion esa juega uno q jugaba en quilmes (?), hay post en la redonda (!) hace mucho

lola is pregnant
10:26 AM

cual es que haya un mundial de futbol jugado por gays??? ah! es cierto que el futbol es un deporte de machos...

Anónimo
6:18 PM

Loco muy discriminatorio tu comentario.

Albert
1:40 AM

Ser o no ser puto, gay, cual es la diferencia?
Acaso creen que ningun futbolista del mercado local lo sea?, si no lo dicen es simplemente por las mentes cerradas de esta Nacion.

DEPORTISTAS ARGENTINOS GAYS (DOGOS) TE GUSTE O NO.
2:02 PM

Te sugiero algo, juntate con 10 más de afines a vos, y nos jugás, ya sabés que camiseta rosa no tenés que ponerte -esta vez- porque es el color que usó Hitler para señalarnos en los campos de concentración. Pero que te animes vos pobrecito a señalarnos... tus dientes estàn firmes de verdad?. Nosotros vamos a usar celeste y blanca te guste o no. Y te vamos a penetrar con goles, así gozas un poco y te volvés menos reprimida. A propósito como te llamás: Acaso Pequeño Sorete es tu nombre. El mio es Néstor Gammella y estoy orgulloso de como me llamo y de ser el técnico de la D.A.G., y de dirigir excelentes jugadores y hombres. [email protected]

Anónimo
10:18 PM

Che San Felipe, te cagaste todo no????