La Nación y su Blog del Mundial

Ultimamente venimos recibiendo pequeños reconocimientos que nos llenan de orgullo. Que aunque sean pequeños para otros, son bastante importantes para alguien (o algunos) que se sienta (o nos sentamos) a escribir en este blog.
La semana pasada fue la cita que hizo el weblog del Diario Clarín sobre nuestra visión sobre la lista de convocados de Pekerman, y hoy llega otra buena.
Resulta que el Diario La Nación lanzó el "Blog Mundial", en el cual algunos "bloggers" ("Que, por fea que resulte la palabra, no deja de ser otra manera –una más, complementaria y enriquecedora- de hacer periodismo", sostiene Daniel Arcucci) algo conocidos por todos estarán siguiendo día a día todo lo relativo al Mundial de Alemania 2006.
En dicho blog podrán encontrar a Matias Martin, Victor Hugo Morales, JP Varsky, Román Iucht, Daniel Arcucci y Ariel Tiferes. Plumas destacadas a la hora de escribir sobre cualquier deporte, y ni que hablar si se trata de futbol.
¿Y donde está nuestro orgullo?. Precisamente en la parte de "Blogosfera Mundialista". Allí aparecen 7 blogs linkeados y el segundo detrás del World Cup Blog....somos nosotros.
Junto a Tic Espor se encuentra Notas de Futbol (y su blog mundialista), Vale Chumbar, La Redó, el blog del Diario As y el de la Deutsche Welle. Pequeños nenes en la misma lista.
Desde ya que con ese equipo periodistico el Blog Mundial de La Nación será visita obligada todos los días (aunque ya por no se cuantas semanas consecutivas sigo perdiendo en el James III), y nosotros seguiremos con esta sana competencia blogueril (?).

Escrito por San_Felipe en jueves, mayo 25, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "La Nación y su Blog del Mundial"

  1. Anónimo 2:57 p. m.

    Felicitaciones, a la "blogosfera mundialista", entre todos los blogs vamos a tener un mundial mas interactivo.

    Igual el orden de la lista, wordpress va poniendo arriba a los que actualizaron ultimos. Lo digo por lo de ..segundo detras de World Cup blog..

  2. maqui: me di cuenta hoy de eso, desconocia lo del orden. De todas maneras me sorprendi ayer cuando lo vi asi y me dio pocas ganas editarlo hoy jeje.

    grax x las felicitaciones

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.