Haganlo por todos los que no llegamos

La Selección Argentina es sin duda el centro de todas las noticias desde ayer temprano. Y las publicidades no podían ser la excepción. Ayer CTI y la cerveceria Quilmes lanzaron sus respectivas campañas para el Mundial.
Acá les dejamos la publicidad de CTI con la canción de Italia 90' e imagenes que representan al futbolero que todos llevamos dentro. La de Quilmes seguro la conseguimos en estos días, pero entre las dos me quedo con esta de la empresa de telefonia movil (?).
Como regalo extra hacemos un 2x1. Te llevas la de CTI y de regalo te dejamos una de "O Rei do Cartoon" (festejale así a Brasil en el Mundial un gol en el minuto 90!).

Escrito por San_Felipe en martes, mayo 16, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Haganlo por todos los que no llegamos"

  1. Anónimo 5:26 p. m.

    la cara del flaco q viene corriendo a la camara onda diego en el 94 se zarpa.....

  2. está buena hasta que llega el mensaje final

  3. igual me olvidaba: digale no a las propagandas mundialistas (esta estuvo buena x el humor)

  4. Me dio un escalofrio cuando aparecio el equipo argentino posando cuando pasaron todos los equipos amateur (?)

  5. me gustaría ver como se las rebusca cufré para esquivar los conitos de ezeiza

  6. Anónimo 6:52 p. m.

    el mejor es el de camperita azul que primero sale gambeteando unos conitos y despues pifia una volea, es impresionante la cara de ese muchacho jajajaja

  7. Muchachos un blog de deporte y de futbol y de mundial, esta interesantisimo dejen los comentarios que quieran, la discucion es porque Ustar, porque Cufre, porque no Lux, porque no Zanetti, etc. entren a www.espantalagata.com.ar/blog

  8. Anónimo 8:24 p. m.

    la mejor para mi, la de coca cola, cuando el pibe hace un gol como el de maradona a los ingleses.. por la coca! jajajaja!

    esa se recontra zarpa... la mejor

  9. el que grita el gol como el diego no tiene un aire a diego milito?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.