Un poster precoz

La nueva joyita de River (joyita por su tamaño, ya que pasó de 1.50 a 1.60 de altura pero sigue siendo un duende al lado de jugadores de Primera todo armados y más altos) ya tiene quien le compre los botines parece.
Diego Buonanotte (imaginense si llega a romperla ya van a decir que se llama igual que el Dié, que tiene su centro de gravedad, y que coinciden con las vocales A y O en el apellido) es la esperanza de Aguilar para salvar su pesima etapa de juveniles y quizás además de ser la nueva cara de Adidas seguramente será la cara de las proximas elecciones riverplatenses, salvo que debute temprano y lo mal vendan a Europa para traer a algun Pusineri suelto por ahí. Algo muy tipico de los ultimos años millonarios.

Escrito por San_Felipe en miércoles, abril 05, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

12 comentarios for "Un poster precoz"

  1. Anónimo 6:32 p. m.

    ayer cuando volvia a mi casa vi la gigantografia por Cantilo (ahi nomas del monumental). a pesar de q estaba todo anestesiado no pude evitar la risa (?)

    cual es la cosa? por que les pintan los labios? son todos putos? (?)
    gallardo tb tiene los labios pintados...

    q onda?
    tb vi mas alla una de castroman + 10 (?) pero vestido de robocop (?)

  2. Buonanotte...no tiene ni un partido en Primera y ya sale en todos lados.Lo unico que falta es que salga en tapa de El Grafico.
    Xcos, se ve chiquito el nombree jaja

  3. Anónimo 7:24 p. m.

    No lo vi yo aún.

    todavía se está a tiempo para que se lo pida para el Mundial.

  4. le pintaron la cara de blanco?

  5. todas las de adidas son iguales: gallardo, lux, este pibe..., en definitiva maquillan peor q dani hadad (q parecia q tenian todos los labios pintados antes)

  6. Anónimo 9:58 a. m.

    pepe aban + 10

  7. Increible... que la marca de River tenga que recurrir a un pibe que ni debutó confirma mi teoría de que los ídolos futbolísticos son cosa del pasado

  8. Anónimo 2:30 p. m.

    tienen que aprovechar la messimania y meter figuras (?)

    ojala lo vendan en 25 palos xq huele a robinho (?)

  9. Anónimo 1:02 p. m.

    tiene esa cara de puto o es mucho photoshop ???

  10. Anónimo 3:01 a. m.

    Very nice! I found a place where you can
    make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
    and put in your zip to see what's available in your area.
    I made over $900 last month having fun!
    make extra money

  11. Anónimo 7:41 p. m.

    porque en vez de criticar no se miran un pokitito al espejo manga de pelotudos... vayan ustedes a correr atras de una pelota como la hace este "pendejo" como lo llaman.. looserssss!!!

  12. Anónimo 4:54 a. m.

    diego es hermoso!!!!!!!!agunq todos tcritiken yo t banco a muerte!!!!!!!!!!!
    aguante river es una enfermedad q no m kiero curar!!!!!!
    boca sos amargo i cagon

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.