Un disco 100% metrosexual

El blog de D11os lanzó el primer cd dedicado a Maxi "D11os" Lopez en la historia de la musica moderna.
Los invitamos a que lo bajen, y sea el cd de cabecera en la previa a cada salida, un sabado a la noche, un viernes o un domingo antes de ir a la cancha (?).
Con este lanzamiento, el Massi blog se suma a la movida de La Redó! con su "Monopolio de la Canción", un gran disco del que existen rumores de que salga el volumen II.
Toda la info del disco maxilopeziano la encontrás acá. Prometen ser los 11 temas que marcaran el verano europeo y seguramente no dejen de sonar en las principales boites (?) de Barcelona, Buenos Aires y el mundo.

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 29, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Un disco 100% metrosexual"

  1. entro muy seguido a su blog, y deseo que me agreguen entre sus "links". Mi blog se llama: www.expresodeportivo.tk

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.