Tocate el izquierdo y hace cuernitos

Musimundo lanzó la promoción "Vivi el Mundial con Musimundo y mirá un partido con tu ídolo". Pero parece que se llevaron marketing a Marzo.
Entre los "ídolos" de la promo podemos encontrar a Guille "juego 2 partidos al año", Luis Alberto "me la como y qué?" Islas, Oscar "serruchador profesional" Ruggeri, y SDS (subo, desciendo, sigo descendiendo).
Se ve que las arcas de la casa de venta de cd, libros y electrodomesticos no andan del todo bien para convocar a estos 4 ex futbolistas y dejar afuera inversiones fuertes como hizo Garbarino con Messi.
Además que la primera impresión que da la publicidad es de MIEDO. Lo vi y senti cierto temor de ser el hombre de negro vestido del Acertijo que aparece en la foto.
Mejor quedarse solo en casita antes que te abracen Guille y Seba mientras que Oscar y Luis te soplan la nuca (?).

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 29, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Tocate el izquierdo y hace cuernitos"

  1. Nooooooo!!! esta promo es lo mas, esta patrocinada por un grupo holandes seguramente, ver los partidos con estos tipos es mucha mufa junta!... (igual banco a guille, un poco, nada mas...)

  2. Anónimo 9:29 p. m.

    AGUANTE GUILLERMO GALLINA TE QUERES MATAR QUE TE TIENE DE HIJO Y TE METE GOLES TODOS LOS PARTIDOS, LLORON

  3. y quien le pegó a guille?

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.