"No juega sobre tierra batida, levita sobre ella"

Así comenzó la crónica del Diario español As sobre la 47º victoria consecutiva de Rafa Nadal en polvo de ladrillo.
Triunfo que lo llevó a consagrarse campeón del torneo Conde de Godó (Barcelona) por segundo año consecutivo, ganandole a su compatriota Tommy "
me como a Gise" Robredo en la final por un terrible 6/4 6/4 y 6/0. Se apuntó así su victoria consecutiva nº 47 sobre tierra batida, superando a Bjorn Borg y ostentando la segunda racha más larga de la era "moderna", a solo 6 partidosd el record de Guillermo Vilas.
Robredo sostuvo que "No creo que Rafa sea un extraterrestre. Está claro que es el mejor jugador del mundo en tierra, pero esta semana ha estado a punto de perder, y la semana pasada ya sufrió en Montecarlo. Pero ahora él es el número uno", obviamente si hablamos de nº 1 en polvo de ladrillo y si sacamos al si extraterrestre Roger del ranking (Rafa sería el primer terrenal).
Pese a superar al sueco con el triunfo de hoy, Rafa mantuvo una increible cordura y dijo que "para superar a Borg tengo que ganar 5 Wimbledon y no se si lo haré. Solo así podré ser tan grande como él". Para que despues digan que el pobre Rafita es mala gente che!.

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 30, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for ""No juega sobre tierra batida, levita sobre ella""

  1. Nadal, chupame el choto.

  2. no es mala gente, es un salame nomás.

  3. Anónimo 2:04 p. m.

    levita de la merca que tiene encima

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.