Miralo a Pintita!

Tanto le pegaron al pobre "Pintita+Redondo+Guardiola" Gago que terminó saliendose con la suya. Los rumores lo dan junto a Sofia Zamolo (la ex del Rey David, bah...una más de su extensa lista) y parece que son tan fuertes como los de Eliana Guercio con Agüero. O sea...acá hay tarasca en el medio o esperamos confirmación de las partes.
¿Para cuando la Jelinek con el "Negro" Ibarra?

Escrito por San_Felipe en jueves, abril 06, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "Miralo a Pintita!"

  1. Hasta ahora todos los rumores habian sido de que se la manducaba.. El gay mas reciente, despues de cambiasso-aimar segun Rial (?)

  2. Gago entra carne por popa

  3. Anónimo 2:26 p. m.

    gago es de independiente y tiene de idolos a islas y meijide

    todo dicho

  4. Anónimo 8:25 p. m.

    Lo de Gago es tan cierto como lo de Carucha Muller con la Suller, Rolfi Montenegro con Florencia de la V, Marcelo Gallardo con Silvio Soldan, Julian Weich con Tamara Paganini, Natalia Oreiro con Galindez (el actual utilero de San Lorenzo) y Oscar Ruggeri con Luis Islas.

  5. Gago es fanático de Argentinos Jrs. Y lo sé porque jugué con él de chiquito.

  6. Anónimo 1:56 p. m.

    Y de paso ¿no sabés si se la come?

  7. Anónimo 5:41 p. m.

    que buena que está la Zamolo, por dios.

    Gago la concha de tu madre.

  8. Anónimo 7:58 p. m.

    Que no haga como Josemir Lujambio que tuvo que salir a desmentir rotundamente (??) que había tenido un romance con Pamela David

  9. mmmmmmmmmm segun me entere q gago esta saliendo con jairo patiño!!!
    ver para creer!!
    ademas se comenta q palermo se lo mueve a palacios!!! hace pareja no??

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.