La que le faltaba

Hernan Jorge Crespo consiguió el titulo que le faltaba en Europa. El Chelsea de Mourinho se coronó campeón de Liga, al vencer 3-0 al Manchester United, y así "Valdanito" logró por primera vez un titulo local. Ya poseía una Copa nacional y un titulo a nivel europeo (además de disputar la final de la Champions).
El delantero argentino, muy resistido por un sector que desconoce sus virtudes y logros, puede darse el lujo tras lograr la Premier League 05/06 de haber conseguido titulos en Argentina, Italia e Inglaterra, 3 ligas de gran nivel y donde él ya dejó su huella.
El casi seguro 9 de la Selección en el Mundial de Alemania no fue titular esta temporada debido a que peleó el puesto siempre con Drogba pero pudo convertir goles importantes que al menos sumaron para ganar algun que otro partido de la Liga.
Así Hernan sumó un torneo más y el Chelsea el bicampeonato. Sin dudas de que si hay algo que no se le puede discutir es su rica historia futbolistica. Más allá de gustos sobre su juego, vale señalar las copas logradas con el Parma (tanto nacionales como la Uefa), sus premios como goleador (lo fue en Argentina, en Serie A y en los Juegos Olímpicos de Atlanta), su buena temporada en Milan (con una gran final de Champions por su parte) y ahora su torneo de Liga en el super competitivo futbol inglés.
Ojala pueda, junto a Messi y Carlinhos, ser uno de los 3 delanteros responsables de hacernos feliz en Alemania. Si este presente le sirve como empujón anímico, mejor para todos.

Escrito por San_Felipe en domingo, abril 30, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

13 comentarios for "La que le faltaba"

  1. Cuántos partidos jugó de titular? cuántos minutos? cuántos goles? Por qué es suplente del grone?
    Espero que alguien con vocación informativa lo responda, de onda..

    Para mí es un crack pero no lo demuestra muy a menudo. Pero me interesa saber lo de arriba.

  2. Crespo en Liga jugó 29 partidos (entrando en 10 desde el banco) y Drogba jugó 29 (entrando 9 desde el banco), por eso puse lo de suplente...xq hizo banco un partido mas (?)

    10 goles vs 12 del maxi lopez morocho

  3. Este es un post muy valechistar, muy aripaluchi, muy gay, gaaaay, GAYYYY (?)

  4. Anónimo 2:38 p.m.

    Pero q el Maxi López (el Ario Ariete) es mejor q ese tal Crespo, solo q pocos lo saben.

  5. Adhiero a los que dicen que es un crack pero no lo demuestra.
    Me preocupa su titularidad en el mundial, sobre todo xq el está convencido que será titular, y eso a veces hace mal (vale recordar el desempeño del astro Batistituta en Japón)
    Además teniendo a Tevez, Messi, Saviola, Delgado....

  6. Eh, a ver...los titulos te hacen mejor jugador? Los titulos te hacen mas ductil? Los titulos como suplente, sobre todo, significan algo?

    Entonces, el Massi es un grande, porque va a salir campeon de Champions y de la Liga de España (?)

  7. 1 titulo como suplente, el resto los ganó todos como titular o me equivoco?

  8. Gracias por el dato sanfelipe. Si juega, ojalá haga goles, sino, no.
    Para mí un delantero alto tiene que haber(?). Lo demás es todo chamuyo.

  9. el massi es un grande A PESAR DE...

  10. hola...soy Alex..me gustaria comunicarme con el Adminitrador de esta genial pagina...
    Yo tambien tengo un Blog..es este

    http://greatfutbol.blogspot.com/

    Te puse un enlace hacia tu exelente web..me gustaria que tu tambien pongas un link hacia mi web...

    Gracia de antemano

  11. Anónimo 8:11 p.m.

    ok ahora lo pongo!!!

    http://agarrame las bolas.com.ar/

  12. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  13. Como dijo felipe: Crespo y Drogba jugaron la misma cantidad de partidos... y el resto de titulos obtenidos fueron de titular... igual el 9 de la seleccion tiene que ser Diego klimowicz(?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.