La nueva Sharapova, de visita en Baires

No será rusa pero viene del floreciente Este europeo. La checa Nicole Vaidisova, tiene 17 años (telefono Kun!) y ya es 15º del ranking de la WTA, además de poseer una altura envidiable por cualquier modelo: 1.83m.
Ayer, en el Faena Hotel de Puerto Madero, estuvo de visita en nuestra ciudad para la presentación de la campaña 2006 de Reebok, en la que también participaron José "Chucho" Acasuso (tenis) y Oscar Galíndez (triatlón).
Si interesan las fotos de Nicole acá te dejamos algunas: [1] [2] [3] [4].
La joven checa nació el 23 de Abril de 1989, en Praga, y actualmente vive en Alemania (verá el Mundial en vivo y en directo?). Es profesional desde el 2003, juega con mano derecha y posee revés a dos manos.

Escrito por San_Felipe en sábado, abril 29, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La nueva Sharapova, de visita en Baires"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.