Hay que agarrar la escoba...

Nada es por casualidad... La crisis de River (que no es de ahora sino de los últimos 2 años) no se debe a que grandes jugadores juegan mal... sino a que no hay grandes jugadores. Por eso, vamos preparando unas hojitas de telegrama y a cada una le ponemos estos nombres:

Echar directamente:
-Cristian Tula
-Leandro Talamonti
-Cristian Alvarez
-Andrés San Martín
-Diego Barrado
-Juan Carlos Toja
-Gonzalo Abán
-Gustavo Oberman

Buscar sacar algo de guita vendiéndolos gracias al lobby de la prensa:
-Danilo Gerlo
-Víctor Zapata
-Jairo Patiño
-Oscar Ahumada

*Caso aparte el de Ernesto Farías. Cualquier club se muere por tenerlo, asique yo tiraría ofertas tipo trueque: Castromán x Farías + 1 millón, por poner un ejemplo.

Por último, River necesita lo siguiente:
-2 centrales de primer nivel (Raldes y Lussenhoff pueden ser, Ayala sería un sueño)
-Un 5 crack (Chaco Torres en River la rompería)
-Un 11 que juegue, que no tenga los pies redondos como Zapata (Dátolo o Carrusca)
-Un delantero "por afuera" (Castromán o Lavezzi)

Por lo menos así lo veo yo (?)

Escrito por El Filisteo en sábado, abril 29, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

14 comentarios for "Hay que agarrar la escoba..."

  1. Comparto casi todo lo que decis excepto por el tecla.Me parece que hace goles y ademas se sacrifica por el equipo.Raldes no me gusta,a Chaco Torres lo echan siempre y Datolo...¿cuantos partidos jugo en primera?.Igual la politica de river va a ser la misma:comprar jugadores de medio pelo:dijeron que le habrian ofrecido a chitzoff (!!!)

  2. 100 % de acuerdo, y no soy de river...
    ZAPATA ES LA MENTIRA DEL FUTBOL ARGENTINO

  3. Anónimo 9:26 p. m.

    jajja por mas que compren a ronaldinho papa va a seguir ganando SIGAN LLORANDO
    GUILEEEEEEEEEEEEEERMO GUILEEEEEEEEEEEEEERMO GUILLEEEEEEEEEEEERMO

  4. A ver, 2 cositas: una, CUALQUIER club no se muere por tenerlo a Farias. Demostro que tiene un estado fisico deplorable (cuantas lesiones lleva?) y que de tecnica, tiene 0. Ademas, la mayoria de las veces hace goles intrascendentes.
    El ejemplo que das tampoco es correcto (se que es un ejemplo): Farias x Castroman + 1 millon. Castroman tiene años de experiencia europea en un club grande como la Lazio, Farias jugo en el ...Palermo? Ni siquiera con el millon para Velez seria justo.

    En cuanto a los jugadores de limpieza, si, si y si. Todo el futbol argentino creo que concuerda en eso. Es clarito! River no puede jugar con ...esas "cosas" (futbolisticamente hablando)
    Eso si, por Danilo Gerlo y Patiño, nadie te va a dar 2 pesos. Gerlo es horrible y Patiño tiene sprite en las venas.

  5. Anónimo 3:49 p. m.

    jajajjaa, el chaco torres la rompería en River, jajajaja.

  6. terminen la mentira de "equipo grande" porque tiene plata

    a continuacion va una lista de equipos que no son grandes:
    Valencia
    Lazio
    Villarreal
    Chelsea

    hay mas, pero no tengo ni ganas de pensar, es domingo

  7. Anónimo 5:45 p. m.

    Coincido plenamente con los jugadores a hechar con la excepción de Oberman, todavía le tengo algo de fe. Y a San Martín y Talamonti no sólo los hecharía, los inhabilitaría para volver a entrar a un campo de juego.
    No creo que den mucha plata x Gerlo y Patiño, pero hay que desprenderse de los 4 que decís a la brevedad.
    Y respecto a lo que dice de Farías el de 8 Mentiroso yo le pregunto: a qué le llamás técnica vos? Xq si hay algo que tiene Farías es técnica, derrocha técnica. El resto es cuestionable.
    Saludos gente.

  8. Farias tecnica? Seamos realistas, no es ductil con la pelota, nunca lo fue. Se caracteriza por meter una cantidad de goles bastante apetecible para un delantero (casi nunca trascendentes, excepciones como el gol a Boca) pero no en jugar bien. No inflemos mas gente, Farias es otro medio pelo con gol. River merece mas que "eso".

    El Chelsea, actualmente, es lo mas importante en Inglaterra. Actualmente, es uno de los grandes.La Lazio en su momento fue una potencia, ahora quebro y se vino abajo.
    Pero estos equipos ganaron titulos que ameritan ser en su momento, de los mas importantes.

    En fin, no voy a discutir sobre eso, tampoco me importa si son grandes o no, en su momento pelearon muy arriba y ganaron cosas importantes. Ej, Castroman en la Lazio, Liga de Italia ganada. No es lo mismo que pelear el descenso con el Palermo (?)

  9. eh yo no dije nada del hombre castro ( que sino se quejase tanto seria 250 mil veces mas groso de lo que ya es )

    ah y ya que estamos el corinthians tampoco es potencia mundial, ni bancien es el nuevo velez, ni velez es grande. y no es bardeo a nadie, bah a banfield puede ser (?)

  10. Coincido, el Chelsea no es un equipo grande ni histórico... sino fijense en alguna página de estadística cuantos títulos tiene

  11. creo q 3 (y gano dos con el ruso)

  12. A Tula, Toja, Abán, San Martín y Barrado habría que no sólo echarlos, sino desterrarlos a alguna liga como la de Groenlandia.

    A Oberman no sé por qué antes de enviarlo a Groenlandia lo provaría en otro puesto. A ver si así por lo menos se puede sacar algún mango. No sé, quizás de 8, pero debe tener menos marca que un caracol.

    Talamonti en su momento fue potable. Ahora es horrible.

    A Gerlo, Patiño y Ahumada les pongo el cartelito de "Se vende". Zapata no es un jugadorazo, pero algo aporta (River necesita algo mjor que Zapata, pero tampoco es como Toja).

    Coincido en los puestos a reforzar. River necesita sobre todo de dos centrales de gran nivel y un buen 5 (no esa mentira llamada Ahumada).

    Farías se la banca. Por lo menos hace goles.

  13. Anónimo 8:08 p. m.

    coincido plenamente!!!! esos no son jugadores para river!! defensores traeria a AMELI Y AYALA (un sueño no imposible)
    en el medio estamos bien creo,
    pero nos falta un delantero para suplir las lesiones de falcao y figueroa! que cuando se recuperen seran titulares.

    lux
    ayala
    demichelis
    diogo
    yepes
    mascherano
    lucho González
    dalesandro
    aimar
    saviola
    salas

    suplentes:

    cambiaso
    julio cruz
    angel
    cavenaghi
    ortega
    gallardo

    dt :pasarella
    el equipo de mis sueños!! ultra ofensivo!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.