Viva la Volley, hay campeón!

Damos por finalizada la Copa Tic Espor, solo de manera formal, como para darle un corte definitivo a este torneo que atrapó a cientos (?) de fanáticos.
El torneo se basaba en el juego online Viva la Volley, donde vos manejabas a un jugador que al esperar un centro/corner le tenía que pegar a la bocha y meterla dentro de los tres palos.
La Copa de nuestro blog contó con 79 participantes (aunque algunos repetidos, asi que con un pequeño margen de error habremos sido entre 65 y 70) y el ganador fue Trumania con 46833 puntos tras 75 series. Arrebató en los ultimos días la primera posición que estaba en poseción de Mauro quien finalmente terminó 5º.
Las principales posiciones fueron: 1º Trumania 46833 pts (75 s), 2º Trumania 38290 pts (19 s), 3º Luis 33542 pts (74 s), 4º Rabioso74 32693 pts (92 s) y 5º Mauro 32457 pts (153 s). Llamando la atención el campeonato y subcampeonato logrado por Trumania, la caida de JuanC (venia 2º y terminó 10º) y el fracaso de Maxi que prometió primer lugar y quedó 8º.
Seguramente en los proximos días se lance algun otro torneo en algun otro juego adictivo (pasamos de esto a la tribuna y de la tribuna pasaremos a otra boludez) así que traten de estar atentos (o al menos pasar por el blog cada tanto).
Felicitamos a todos! y principalmente a Trumania!, el resto son todos una manga de loosers sepanlo. Acá lo importante es ganar, lo demás son solo detalles.

Escrito por San_Felipe en jueves, marzo 30, 2006. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Viva la Volley, hay campeón!"

  1. Que grande rabioso74,haciendo quedar bien a http://futbolyalgomas.blogspot.com.
    Asi me gusta, porque lo que es yo, pobre de mi...
    Yo quiero la segunda edicion de Copa Ticespor

  2. Trumania 1:14 a.m.

    Muchas gracias Tic Espor! Por fin puedo ganar algo.
    El segundo usuario no lo hice para quedar 1º y 2º, sino porque estaba en la casa de un amigo, y bueno, quedaron dos...
    Que se venga la segunda!
    Suerte, muy bueno el blog.

  3. Anónimo 11:30 p.m.

    y quien dijo q yo juego x http://futbolyalgomas.blogspot.com????
    Si habré pasado 2 veces x ese blog??? Bue, igual, si sos feliz, todo bien, voy x ti (?). y Aguante La Redó! (Rabioso74).

  4. Jaja, perdon, me equivoque de persona, che, no jugas por futbol y algo mas

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.